ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Tras exhibir catálogo de Televisa y sin exclusividad, actriz 'vetada' llega a 'Hoy'

Una polémica actriz, quien perdió su contrato de exclusividad y estuvo en TV Azteca tras exhibir el polémico catálogo de Televisa, llega al programa 'Hoy'

Tras exhibir catálogo de Televisa y un veto, actriz llega a 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una guapa actriz, quien tras 23 años trabajando en Televisa perdió su contrato de exclusividad en 2019 y estuvo en TV Azteca, llega al programa Hoy luego de un veto y haber hablado públicamente del polémico catálogo de actrices.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la villana de telenovelas Luz Elena González, quien luego de haber perdido exclusividad en la televisora tras participar en más de 15 melodramas de la empresa de Las Estrellas, probó suerte en otras televisoras, lo que le habría costado ser vetada.

Luego de que se cambió a las filas de El Heraldo TV y el programa terminara saliendo del aire, la actriz se habría quedado sin trabajo en Televisa y además sin algún proyecto en TV Azteca.

En Televisa le advirtieron que si se iba a la competencia, quedaría vetada y decidió darle la espalda, pero para su sorpresa, no le duró ni un año", aseguró el canal de YouTube Chacaleo.

Como se recordará, en 2017 la actriz desató controversia al romper el silencio sobre el famoso catálogo de Televisa, el cual fue 'confirmado' por actrices como Kate del Castillo y Alejandra Ávalos.

Ellas dejaron en shock al asegurar que se ofrecían actrices a publicistas que quisieran invertir en la empresa por una noche a cambio de protagónicos, citas con productores y diversos beneficios.

Mientras que Cynthia Klitbo no aceptó ni negó nada, Luz Elena decidió alzar la voz para contar su experiencia, asegurando que ella sí iba a comidas con clientes de Televisa

Sí, he ido a las comidas de clientes de Televisa, que son comidas que hacen en la empresa para tener a los clientes que se anuncien en la empresa", admitió.

Sin embargo, contó que ella tuvo una experiencia muy diferente: "Mi punto de vista es otro, yo nunca me sentí como ella dice. En este caso, lo que yo veo, es que una empresa, como de las que se anuncian en Televisa, se les hace una comida, ¿no?; finalmente tú como empresa atiendes a tus clientes que se anuncian en los productos que venden que son telenovelas".

Nosotros somos un producto, donde tú te sientas, compartes una mesa, en una comida de trabajo, donde les gusta verte platicar con ellos, se anuncian en tu telenovela, ellos venden su producto. A ellos les importa cómo es tu vida porque sus productos también se ligan", dijo.

En entrevista con el programa Ventaneando, al referirse a presunta prostitución en esas comidad, dijo que "no tiene que ver una cosa con la otra" y lamentó que se generalice: "Cuando sientes ese tipo de cosas, debes poner un alto en el momento en el que lo sientes".

Ahora, la actriz y conductora deja atrás los escándalos y polémica pues el próximo lunes 8 de noviembre se estrena la nueva telenovela en la que participa: Mi fortuna es amarte, protagonizada por Susana González y David Zepeda.

Junto al actor Luis Felipe Tovar, la actriz acudirá al foro del programa Hoy este martes para hacer promoción al increíble proyecto, el cual tiene previsto su estreno por Las Estrellas el próximo 8 de noviembre de 2021 en sustitución de Vencer el pasado.

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo, Noticias Francas e Instagram @programahoy y @luzelenaglezz