ESPECTÁCULOS

Ahogada en llanto, exactriz de Televisa da dura noticia en vivo y anuncia su 'salida' de 'VLA'

Ahogada en llanto una guapísima exactriz de Televisa dio una dura noticia en vivo y confesó que querría renunciar al programa 'Venga la Alegría'

Exactriz de Televisa presenta su 'renuncia' en 'Venga la Alegría'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas una querida conductora, quien antes de llegar a TV Azteca trabajó para Televisa, dejó en shock a sus miles de seguidores pues advirtió que podría renunciar al programa Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la también famosa modelo y actriz Zelma Cherem, quien es mejor conocida como 'Curvy' y quien actualmente forma parte del matutino de Azteca Uno como concursante del reality musical ¡Quiero Cantar!.

Antes de unirse a las filas de la televisora del Ajusco y quedarse con el primer lugar del concurso de moda Este es mi estilo, Curvy trabajó para Televisa apareciendo en algunos capítulos del programa unitario La Rosa de Guadalupe.

Resulta que la presentadora de 30 años estuvo a punto de dejar el concurso ¡Quiero Cantar! este lunes debido a que no se sentía capaz de tener que interpretar el tema Amor eterno dedicado a su hermano, quien ya falleció y quien padecía síndrome de Down.

En meses anteriores la artista mexicana declaró que esta melodía le cantó al pequeño cuando estaba a punto de partir a mejor y por ello era muy difícil para ella presentarse ante el público con la misma canción que le trae recuerdos tan duros.

Lo agarré de la mano y me puse a cantarle su canción favorita, que es 'Amor eterno' y él le seguía el ritmo y me sonreía. Murió contento de mi mano, con mi mamá, escuchando una canción bonita", contó a Ventaneando hace casi un año.

Durante Venga la Alegría se presentó una videollamada en donde Zelma aparece destrozada y le confiesa a su coach que no se siente capaz de poder cumplir con su participación en el reality.

Me parece demasiado ¿sabes? este reto, es algo muy íntimo, o sea ve, ni siquiera la estoy cantando y estoy llorando", dice la actriz ahogada en llanto.

El coach vocal le pide a Curvy que piense las cosas y que no eche por borda todo lo que ha logrado en ¡Quiero Cantar! y sí logró convencerla. La mañana de ayer lunes 1 de noviembre la guapa mujer se paró en el escenario e interpretó Amor Eterno sin derramar ni una sola lágrima pero conmoviendo a todos en el foro y a los televidentes.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva