ESPECTÁCULOS

Así recordó Florinda Meza a su amado 'Chespirito' en el Día de Muertos: "Vives en mi alma"

En conmemoración del Día de Muertos, la actriz mexicana Florinda Meza realizó una publicación dedicada a su esposo que enamoró a sus fans

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este 2 de noviembre se celebra el Día de Muertos y la tradición dice que por la noche llegan de visita las almas de los que ya no están aquí, motivo por el cual Florinda Meza recordó a su fallecido esposo, 'Chespirito', en un día tan especial.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La actriz mexicana, famosa por interpretar al personaje de Doña Florinda en la serie El Chavo del 8, utilizó sus redes sociales para dedicarle varias fotografías y mensajes llenos de amor a Roberto Gómez Bolaños.

Te recuerdo, mi amado y lleno tu morada de flores, pues tú colmaste mi prado con todos tus colores. La muerte no existe si vives en mi memoria y mi alma no está triste pues tú estás en la gloria", escribió Florinda.

Cebe recordar que el pasado mes de octubre, Florinda Meza se visitó de luto tras la pérdida de su hermano Héctor Meza, a quien también honra y recuerda en esta fecha tan especial dentro de las tradiciones mexicanas.

El altar familiar que mi querida hermana Esther puso en su casa. Mis padres, mi Rober, mi hermanito Héctor. Hoy los recuerdo con cariño y elevo por ustedes una oración", se lee.

Roberto Gómez Bolaños, uno de los comediantes más queridos en latinoamerica, falleció en 2014 a los 85 años, dejando una profunda tristeza entre sus más allegados y sus fanáticos.

Fuente: Twitter @FlorindaMezaCH