ESPECTÁCULOS

Cayó en drogas y pedía limosna: Tras veto y sin trabajo en TV Azteca, actor vuelve a Televisa

Un famoso actor y comediante, quien pasó por una grave crisis económica y cayó en vicios, regresa a Televisa tras un veto y estar en TV Azteca

Actor vuelve a Televisa tras quedarse sin dineroCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso actor y comediante, quien pasó por una grave crisis económica y tuvo que tomar drásticas medidas para sobrevivir tras un veto de Televisa, está de vuelta en la televisora tras dejar TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El histrión, con casi 60 años de trayectoria artística, ha desarrollado su carrera mayormente en Televisa y ha estado unos años en TV Azteca. El año pasado confesó en entrevista con TVyNovelas que tiene muchas deudas que simplemente no puede pagar.

No tengo dinero para pagar. El poco dinero que tenía y lo poquito que me entraba lo utilicé para el bienestar de mi familia, no para quedar bien con los bancos y conservar mi crédito".

Incluso, entre las drásticas medidas a las que recurrió para tener dinero están el vender su motocicleta, el cual era su medio de transporte, pero aseguró que no fue para pagarles sino que la vendió para poder comer.

Castro, quien ha estado también en Venga la Alegría, hasta reveló que había vivido de la caridad y no le daba pena admitirlo: 

Estuve sin dinero, con todas las deudas del mundo encima; porque las tarjetas se fueron a tope y hubo un momento en el que obviamente no me autorizaron ni una compra más (...) Tuve que vivir de la caridad, y de milagro, fue muy difícil".

Castro, cuando trabajaba con el fallecido conductor Paco Stanley en Televisa, fue vetado por hablar de más. Gracias al padre de Paul Stanley, quien intercedió por él, lo perdonaron.

Junto a él vivió una de sus etapas más críticas pues cayó en vicios y se volvió alcohólico. También tuvo problemas con las drogas, mismas que lo obligaron a detenerse en seco tras sentirse cerca de la muerte.

Tras quedarse sin ingresos por meses a causa del desempleo por la pandemia, pedir varios préstamos al banco y recibir un sinfín de llamadas para cobrarle, el actor al fin consiguió empleo.

Castro forma parte del elenco de la nueva serie de comedia de la serie de Televisa 'Albertano contra los Mostros', la cual llevaba varios años planeándose. Esta acaba de arrancar grabaciones en Las Estrellas y Castro le dará vida al 'Padre Benito'.

Fuente: Instagram @televisaprensa