ESPECTÁCULOS

Celia Lora se escapa a Acapulco y presume su belleza con espectacular bañador blanco

La modelo y estrella de televisión, Celia Lora, complació a sus seguidores de Instagram con un par de fotos donde presume su belleza con un coqueto bañador

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Acapulco, Guerrero.- La polémica Celia Lora, sorprendió a sus fans de redes sociales con unas cuantas de publicaciones donde se olvida de cualquier pudor y posa para una coqueta sesión fotográfica, luego de haber salido de La Casa de los famosos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta de Instagram, la estrella del cine para adultos compartió tres imágenes en las que se muestra modelando un espectacular bañador rosado de dos piezas en la playa, mientras arroja una irresistible mirada directo a la cámara.

En las instantáneas, la hija del cantante Alex Lora aprovechó para presumir no solo su enorme belleza, sino también su talento en el modelaje. Además, lució con orgullo su trabajada anatomía, sobre todo su pequeña cintura.

No pasó mucho tiempo para que los más de 9.9 millones de seguidores de la famosa de 37 años de edad se hicieran presentes en las publicaciones, misma que abarrotaron con cientos de comentarios donde halagan su belleza y aplauden su silueta.

Hace un mes, Celia Lora se convirtió en la sexta eliminada de La Casa de los famosos, pues Kimberly Flores tuvo que salir por problemas familiares y con su esposo, mientras que otros eliminados se han ido debido a que no logran cautivar al público.

Fuente: Instagram @celi_lora