ESPECTÁCULOS

"Es un infierno": Actriz de 'Vecinos' aparece destrozada en 'Hoy' y se despide de Octavio Ocaña

Una famosa actriz de 'Vecinos' apareció destrozada en el programa 'Hoy' y envió un desgarrador mensaje por muerte del joven actor Octavio Ocaña

Actriz de 'Vecinos' reacciona a la dolorosa muerte de Octavio OcañaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y conductora de Televisa Roxana Castellanos brindó una entrevista exclusiva al programa Hoy para hablar de la devastadora muerte del joven Octavio Ocaña, con quien compartió créditos en la serie Vecinos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La presentadora de Cuéntamelo YA! fue abordada por un reportero en los pasillos de la empresa de San Ángel y le confesó que sí está muy afectada por la trágica partida del intérprete de 'Benito Rivers' en el exitoso proyecto.

Es un infierno, mucha tristeza e incertidumbre pero finalmente aparecieron videos, porque piensas que es una noticia falsa, pues no, estaba todo muy claro, es muy triste", declaró muy consternada.

Rox recordó que a lo largo de 16 años pudo convivir mucho con Octavio y por ello casi lo consideraba como parte de su familia:

La verdad es que es un chavo de 22 años pero empezó a trabajar a los 6, durante 16 años ha estado en esta empresa y yo empecé con él en Vecinos, es muy triste por como fueron las cosas", expresó.

Asimismo, la exnovia de Paul Stanley confesó cómo recuerda a Ocaña, quien perdió la vida luego de recibir un balazo de su propia arma, según el dictamen que compartió la Fiscalía del Estado de México.

Es un niño que no usaba apuntador, que llegaba con todas sus escenas memorizabas y si a nosotros se nos olvidaba el texto, él no los decía... en esa producción nos divertíamos mucho, tristemente se fue en una etapa muy bonita, enamorado y a punto de casarse".

Ya para finalizar, Castellanos confirmó que en la próxima temporada de Vecinos  se le rendirá un homenaje a Octavio al igual que hicieron cuando murió el primer actor Polo Ortín.

Fuente: Programa Hoy