ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo hipnotiza Instagram al lucir pierna con seductor vestido en Televisa: "Un cuero"

La aclamada conductora de 'Hoy' Galilea Montijo hipnotizó a todos sus admiradores de Instagram luego de aparecer luciendo pierna con un seductor vestido en Televisa

Galilea Montijo se luce con tremendo atuendo desde TelevisaCréditos: Instagram @galileamontijo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida presentadora tapatía Galilea Montijo una vez más enloqueció a todos sus admiradores y fans de las redes sociales luego de aparecer presumiendo pierna con un encantador vestido desde los foros de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En los últimos días la conocida mujer tapatía se ha convertido en tendencia en los medios de comunicación debido a que se asegura que pronto podría abandonar el matutino Hoy. El periodista Álex Kaffie mencionó que la conductora ya había pedido su salida del programa argumentando que no podía seguir por sus problemas de salud.

Sin embargo, 'La Montijo' ha continuado apareciendo en la emisión de Andrea Rodríguez durante los últimos días y se ha convertido en toda una sensación debido a los increíbles 'outfits' que modela.

 

Decenas de internautas, admiradores y varios colegas del medio como su colega de Hoy Tania Rincón de inmediato reaccionaron a la publicación de Gali y le dejaron decenas de elogios y comentarios, así como más de 55 mil Me Gusta.

¿Por qué eres tan HERMOSA?".

Dios santo, me encantas".

Estás hecha un cuero".

Wow, siempre espectacular".

Fuente: Instagram @galileamontijo