ESPECTÁCULOS

Juez declina someter a evaluación psicológica a Vanessa, viuda de Kobe Bryant

La petición que el condado de Los Ángeles presentó a fin de que Vanessa Bryant fuera evaluada psicológicamente fue rechazada

Vanessa Bryant no deberá someterse a test psicológicoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Vanessa Bryant ha luchado por conseguir justicia por la muerte de Kobe y su hija, Gigi Bryant. Desde la demanda en contra de la línea de helicóptero en el que viajaba la familia, hasta el enfrentamiento legal con el condado de Los Ángeles, por haber difundido imágenes sensibles del accidente.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La viuda del basquetbolista argumentó de las fotografías la habían dañado psicológicamente, a lo cual las autoridades solicitaron que se le aplicaran exámenes, los cuales son "necesarios para evaluar la existencia, el alcance y la naturaleza de las supuestas heridas emocionales".

Sobre esta petición formulada por el condado, un juez la anuló, por lo que Vanessa no tendrá que ser analizada por una revisión psicológica.

Por su parte, el abogado de la demandante criticó: "No toma a un experto, -y definitivamente no se necesita una examinación psiquiátrica involuntaria de ocho horas- para que un jurado evalúe la naturaleza y extensión de la angustia emocional causada por la mala conducta de los acusados".

La mañana del 26 de enero de 2020, Vanessa recibió una visita a su puerta, era el asistente de la familia, quien le informó que el helicóptero en el que viajaba Kobe y Gianna se había desplomado, aunque había cinco sobrevivientes.

De inmediato, tomó su teléfono para llamarle a su esposo, fue entonces cuando se dio cuenta de que su móvil estaba repleto de alertas que anunciaban la muerte de Kobe.

Fuente: Hola