ESPECTÁCULOS

Luto en 'Hoy': Devastada, Andrea Escalona da triste mensaje en Instagram y deja en shock a Televisa

La famosa conductora de 'Hoy', Andrea Escalona, compartió un muy triste mensaje en su cuenta oficial de Instagram y dejó en shock a Televisa

Andrea Escalona confiesa el dolor de haber perdido a Magda Rodríguez
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la popular actriz y conductora de Televisa Andrea Escalona compartió una serie de tristes publicaciones en sus redes sociales debido a que está pasando por un difícil momento ya que se cumplió 1 año de la trágica muerte de su madre, Magda Rodríguez.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El día de ayer lunes 1 de noviembre, todos los integrantes del equipo del programa Hoy decidieron rendirle un merecido homenaje a su fallecida productora y dejaron ver lo mucho que la extrañan, sin embargo, la más afectada y dolida sin duda alguna es su hija.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Escalona no ha parado de compartir imágenes y videos del recuerdo en donde aparece con la conocida 'Reina del rating'.

Donde quiera que estés, la bendición ma @magdaproducer un año sin ti, un año difícil pero con misericordia tuya, del creador, del proceso, te amo, siempre eres y serás lo mejor que me pudo pasar", escribió la conductora en un video en el que aparece orando con su madre.

Asimismo, la exnovia del conductor Daniel Bisogno publicó una instantánea de antaño en donde ella aparece siendo solo una niña y devastada reveló que es muy difícil vivir con la ausencia de su madre.

Te extraño mucho mamá", escribió.

Decenas de internautas y varias personalidades del medio artístico como las conductoras Tania Rincón Anette Cuburu así como las cantantes Ana Bárbara Myriam Montemayor de inmediato reaccionaron a la publicación de Andy y le dejaron mensajes de aliento y cariño para que se anime en estos momentos tan duros.

Todos la extrañamos mucho".

Te mando un abrazo fuerte Andreita".

Tu mami siempre va a estar contigo, ella te cuida desde el cielo".

Ánimo Andy, todo estará bien".

Tienes un ángel enorme que te cuida del cielo".

Fuente: Instagram @andy_escalona