ESPECTÁCULOS

Luto en Televisa: Revelan FOTOS inéditas de Octavio Ocaña, actor de 'Vecinos', antes de morir

Trascendió en redes sociales un video que muestra cómo era Octavio Ocaña, actor de Televisa que participó durante años en 'Vecinos', antes de morir el pasado viernes 29 de octubre

Comparten fotografías de Octavio Ocaña antes de morirCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El luto en Televisa continúa este Día de Muertos, pues el pasado viernes 29 de octubre el joven actor de Televisa conocido por darle vida a 'Benito Rivers' en Vecinos, Octavio Ocaña, murió en condiciones 'misteriosas' para sus fanáticos e incluso medios de información. Ahora, circulan en redes fotos inéditas del actor, antes de perecer.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue Nerea Godínez, novia y prometida del difunto actor, quien compartió a través de su cuenta de TikTok fotografías nunca antes vistas del querido talento infantil de Televisa, Octavio Ocaña.

En estas imágenes, las cuales fueron captadas días previos a su muerte, se ve a un Ocaña que los medios y espectadores nunca habían visto, pues el actor prefería gozar de su vida en privado.

El video revela imágenes inéditas de Octavio Ocaña, actor de Televisa que murió el pasado viernes 29 de octubre.

El el video de TikTok compartido por Godínez se puede ver a Octavio Ocaña vestido de traje, degustando sus comidas, bailando, escuchando música, viendo una película e incluso en un viaje. Todo en compañía de Nerea.

Vida, enséñame a vivir sin el amor de mi vida”, es la frase que puso Godínez en el video, que ya supera el millón de reacciones.

Este material audio visual tiene de fondo la canción Tears In Heaven de Eric Clapton y ha conmovido a miles de usuarios.

Luego de que estas imágenes inéditas se revelara, usuarios de TikTok enviaron sus condolencias a quien fuera la novia y prometida de Ocaña, además, se unieron a la petición de justicia que ahora entablará el padre de 'Benito Rivers', quien ha señalado que buscará la ayuda de AMLO.

Aquí puedes ver el video que compartió la novia de Octavio Ocaña.

El pasado 29 de octubre trascendió que Octavio Ocaña, joven actor de solo 22 años había muerto en Cuautitlán Izcalli tras colisionar su vehículo y disparar, accidentalmente, un arma de fuego, según el reporte oficial de las autoridades del Estado de México.

No obstante, medios, fanáticos y familiares de Ocaña dudan de la veracidad de esta versión de las autoridades.

Fuente: Televisa