ESPECTÁCULOS

Mia Khalifa sorprende con vestido traslúcido y confirma romance con cantante latino

Mia Khalifa no deja de sorprender a sus seguidores de Instagram pues se lució con un vestido transparente y además confirmó su nuevo noviazgo

Créditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

San Juan, Puerto Rico.- La exestrella del cine para adultos, Mia Khalifa, complació a sus fanáticos de redes sociales con una reciente publicación donde se muestra más despampanante que nunca durante un concierto en Puerto Rico.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta de Instagram, la libanesa de 28 años de edad compartió varias imágenes en las que se deja ver modelando con un espectacular vestido transparente lo que dejó entrever su ropa interior y sus encantos físicos.

En instantáneas, la 'influencer' y modelo deja a la vista su trabajada silueta, misma que recibió cientos de halagos de parte de sus más de 25.8 millones de seguidores, quienes le hicieron saber que es una de las famosas que mejor cuidan su cuerpo.

  • Confirma nuevo romance

Luego de un sinfín de rumores, Mia Khalifa confirmó el pasado fin de semana que inició una relación amorosa con el cantante puertorriqueño Jhay Cortez, quien ofreció una presentación en su país.

Fue ahí donde el trapero sorprendió a sus fans al besar a la exactriz para adultos sobre el escenario mientras descendían en una plataforma, hecho que provocó gritos entre el público.

Cabe recordar que el pasado mes de julio, Mia reveló que había roto con su esposo, el chef sueco, Robert Sandberg, con quien llevaba 2 años de matrimonio.

Fuente: Instagram @miakhalifa