ESPECTÁCULOS

"No podía hablar": Al borde del llanto, actor de 'Vecinos' reacciona a dura muerte de Octavio Ocaña

Al borde del llanto, un querido actor de 'Vecinos' confesó cuál fue su reacción a la dolorosa muerte de su compañero Octavio Ocaña

Actor de 'Vecinos', destrozado por muerte de Octavio OcañaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El primer actor Moisés Suárez, quien participa en la exitosa serie de Televisa Vecinos, habló en vivo sobre la dolorosa partida del joven artista Octavio Ocaña con quien trabajó por más de 15 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de una entrevista exclusiva con el programa Sale el Sol de Imagen TV, el intérprete de 'Arturo López' en el mencionado proyecto explicó cómo recuerda a su colega de 22 años.

Un cariño que le tenemos, teníamos y le seguiremos teniendo a nuestro compañero, amigo, hermano porque trabajando 16 años juntos es lo que se va formando, una hermandad, una familia. Lamentablemente físicamente no está con nosotros, pero estoy seguro que los que trabajamos con él lo llevamos en nuestros corazones", contó.

Asimismo y casi sin poder hablar por un nudo en la garganta, el señor Moisés confesó que no podía creer cuando le avisaron que Octavio había muerto de un disparo, el cual salió de su propia arma según la versión que dio la Fiscalía del Estado de México.

Yo me enteré por nuestro productor, en el grupo que tenemos nos dio esa triste noticia y cuando leí ese texto y decía que no era una noticia falsa no lo quise aceptar. Fui con mi esposa y le dije que había acabado de recibir ese mensaje y me fue muy difícil leerle ese mensaje porque mi familia lo conocimos y nos quedamos sin poder hablar, fue algo muy fuerte, algo inesperado y algo muy desagradable", añadió.

Asimismo, el histrión de Televisa pidió a las autoridades que hagan una investigación exhausta debido a que aún quedan muchas sobre cómo fue el accidente en el que murió el actor que dio vida a 'Benito Rivers' por 12 temporadas y aclaró que él siempre vio que Ocaña fue un joven "muy sano".

Les diría (a las autoridades) que hagan su trabajo, que tengan lo que tengan que hacer y con bases sólidas se establezca lo que sucedió. No condeno a nadie porque en este momento no se sabe con certeza que ha pasado y no puedo protestar en contra de algo que no sabemos qué es e inclinarme hacia un lado u otro es como inclinarme en arenas movedizas", explicó.

Fuente: Sale el Sol