ESPECTÁCULOS

¡Pánico en el regional mexicano! Pepe Aguilar 'se desvanece' en pleno vuelo frente a su familia

El cantante Pepe Aguilar sufrió un percance mientras viajaba a bordo de su avión, con su familia; el popular músico de regional mexicano 'se desvaneció'

Pepe Aguilar 'se desvanece' en pleno vuelo frente a su familia tras un sustoCréditos: Instagram @pepeaguilar_oficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante de regional mexicanaPepe Aguilar compartió que tuvo un percance en su avión cuando se dirigía a Los ÁngelesEstados Unidos, en compañía de su familia, el "susto" fue tal que el cantante 'se desvaneció'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de sus redes sociales, el cantante Pepe Aguilar compartió un video en el que narró cómo vivió un incidente "nunca antes ocurrido para él", el cual le dio un gran susto.

En el material audiovisual que dura casi dos minutos, el popular cantante de regional mexicano informó que con él estaban sus hijos Ángela Aguilar, Leonardo y Aneliz, siendo la última la más preocupada por este evento.

Pepe Aguilar detalló que el avión en el que viajaban presentó una falla en el sistema de presurización, lo que hizo que cayeran las mascarillas de oxígeno, las cuales se pusieron. Acto seguido, empezó el terror para el cantante.

En el vuelo con Pepe Aguilar estaban sus hijos Leonardo, Ángela y Aneliz.

'Yo tenía la mascarrilla, y yo ‘¿Qué pasa?’, entonces, me quito la mascarilla, me levanto, y cuando voy caminando hacia los pilotos me comienzo a desvanecer y me regresé a poner la mascarilla… ¡impresionante!'", expresó el cantante.

No obstante, aseguró que todo quedó en un susto y que ya está mejor e incluso el video fue acompañado con la leyenda ''HIERBA MALA NUNCA MUERE !!!! Pero estuvo muy interesante la ''experiencia''.

Aquí puedes ver el video que compartió Pepe Aguilar

Fuente: TV Notas