ESPECTÁCULOS

Público se vuelca en amenazas hacia personal creativo del nuevo Superman bisexual

La Policía implementó patrullajes en las casas de los trabajadores que colaboran en el cómic 'Supeman: Son of Kal-El '

Público se vuelca en amenazas hacia personal creativo del nuevo cómicCréditos: @pacorecortes
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los dibujantes y el guionista que trabajan en el nuevo cómic de DC Supeman: Son of Kal-El han recibido intensas amenazas luego de que se anunciara que el protagonista, Jonathan Kent, se enamoraría de un reportero, por lo que se reconocería como bisexual.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tom Taylor, autor de la obra, contó que Jon se envolvió en una amistad con el reportero Jay Nakamura, sin embargo, el vínculo se torna más cercano al punto de que los sentimiento no pueden ocultarse y deciden dar el siguiente paso hacia un noviazgo.

La decisión tenía por objetivo dar visibilidad a otras formas de relacionarse que permiten que más personas se sientan representadas y puedan verse a sí mismas en el superhéroe más poderoso de los cómics.

Por desgracia, una parte del público estaría inconforme con la noticia y han intimidado al personal que trabaja para ilustrar y dirigir la historia del nuevo Superman. La Policía ya tomó nota del caso e intervino para evitar que la violencia no se intensifique, en este sentido, agentes de seguridad se dedican a patrullar las casas del personal.

La idea de sustituir a Clark Kent por otro salvador blanco heterosexual parecía una oportunidad perdida. Un nuevo Superman tenía que tener nuevas luchas -problemas del mundo real- a las que pudiera enfrentarse como una de las personas más poderosas del mundo".

Fuente: Infobae