ESPECTÁCULOS

Quedó en silla de ruedas: Tras cirugía, actriz de Televisa cayó en coma y desapareció hace 24 años

Filtran imágenes de cómo luce ahora una querida actriz de Televisa que vio su carrera truncada luego de que una cirugía estética saliera mal y quedara en coma

Filtran fotos de desaparecida actriz tras caer en coma por mala cirugíaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Lucha Villa, actriz y legendaria cantante que tuvo que retirarse del medio artístico durante la década de los años 90 por fuertes problemas de salud y lleva 24 años desaparecida, sufrió una fuerte tragedia que acabó con su carrera.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La artista ha permanecido en gran misterio debido a que hace más de dos décadas sufrió una serie de complicaciones derivadas de una cirugía estética a la que se sometió. Desde entonces, poco se sabe de ella y casi no ha aparecido en ninguna fotografía.

La originaria de Camargo, Chihuahua, enfrentó un divorcio y pasó por graves problemas de autoestima derivado de su dismorfia corporal, pues tenía múltiples inseguridades que la llevaron a detestar su cuerpo y querer cambiarlo con cirugías.

Su tragedia llegó en agosto de 1997 cuando su carrera llegó a un abrupto final en Nuevo León, pues tras una intervención quirúrgica, se presume una liposucción, salió mal y ella quedó en coma dos semanas.

Esta situación le dejó secuelas irreversibles debido a que sufrió un paro respiratorio, el cual le provocó daño cerebral, mismo que le provocó dificultades motrices, de lenguaje y memoria de forma permanente. Por esta razón, también quedó en silla de ruedas.

Según informó el youtuber Alejandro Zúñiga, el doctor rechazó que su clínica careciera del equipo necesario y se dijo el único responsable de lo que sucedió.

Con los días, tras quedar en estado vegetativo y estar en cuidados intensivos, empezó a responder pero se decía que jamás volvería a cantar si despertaba.

Contra todo pronóstico, la actriz reaccionó pero tuvo que empezar a leer y escribir de nueva cuenta, además de lagunas mentales. Pese a que logró salir adelante, esto no fue suficiente para que volviera a pisar los escenarios.

Desde entonces, a la actriz y cantante de 84 años se le ha visto en contadas ocasiones, como el año pasado cuando festejó su cumpleaños. Su apariencia dejó en shock, pues lucía extremadamente delgada

El youtuber difundió sus últimas imágenes, las más recientes que circulan en redes sociales.

Fuente: Canal de YouTube de Alejandro Zúñiga