ESPECTÁULOS

¿Se le subió? Aseguran que Carlos Rivera exigió desalojar restaurante para comer solo

Según detalló un periódico, Carlos Rivera le habría exigido a un restaurante que sacaran a sus comensales porque él quería disfrutar su comida en solitario

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Todo parece indicar que Carlos Rivera está envuelto en una nueva controversia, ya que comenzó circular el rumor de que el cantante pidió que un restaurante fuera desalojado por completo para su comodidad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su canal de YouTube, Juan José Origel recuperó de un medio de circulación nacional una nota en la que se habla de Rivera y su última visita a Monterrey en medio de la gira de la obra de teatro Jesucristo Superestrella.

Pepillo señaló, que al artista se le habría "subido la fama" y lo evidenció con su comportamiento, ya que habría exigido a un restaurante que sacaran a sus comensales porque él quería disfrutar su comida en solitario.

Carlos Rivera está tan subidito que fue a Monterrey a presentar lo de Jesucristo Superestrella. Bueno, pues que llegó con unos de los de ahí, del elenco, y en el restaurante pidió que se fueran todos los del restaurante porque él quería estar solo, nada más para estar a gusto", dijo el comunicador.

El periodista de espectáculos no explicó lo que sucedió después de que el cantante hizo tales exigencias, pero compartió su opinión al respecto: "No creo que los del restaurante sean tan brutos para correr a todos los clientes de toda la vida nada más porque una persona dice que los saque".

Cabe recordar que esta no es la primera vez que se rumora acerca del supuesto mal carácter del novio de Cynthia Rodríguez pues el pasado mes de abril se viralizó el video en TikTok de una fan del intérprete que aseguró haber tenido un terrible encuentro con él.

  • A partir del minuto 2:51

Fuente: Infoabe