ESPECTÁCULOS

¡Shock en Televisa! Gustavo Adolfo Infante arremete contra autoridades por muerte de Octavio Ocaña

El conductor de espectáculos de Imagen Televisión, Gustavo Adolfo Infante, señaló que la versión de la Policía sobre la muerte de Octavio Ocaña, actor de Televisa, es falsa

Gustavo Adolfo Infante duda de la veracidad del informe pericial que entregó la FGJ-EdomexCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El mundo de los espectáculos sigue de luto este Día de Muertos 2 de noviembre, pues el pasado viernes murió el joven talento de TelevisaOctavio Ocaña. Asimismo, hay una sed de justicia, pues los mediosfamiliares y amigos del joven actor, dudan de la versión de las autoridades; tal es el caso de Gustavo Adolfo Infante.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de que el pasado domingo 31 de octubre se presentara el informe pericial sobre los hechos que condujeron a la muerte a Octavio Ocaña, actor de Televisa que trascendió por interpretar a 'Benito Rivers' en Vecinos, seres queridos del joven de 22 años, así como su mismo padre dudaron de la versión oficial que entregó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-Edomex).

A las dudas, se une el periodista de espectáculos de Imagen Televisión, Gustavo Adolfo Infante, quien en su programa De Primera Mano desglosó el informe de la FGJ-Edomex y lo tildó de falso.

En pleno programa en vivo, Gustavo Adolfo señaló que el informe de la Fiscalía tiene muchos huecos y que, junto con los videos que se han visto en la red, es posible hablar de datos falsos.

Señala que la camioneta que condujo Octavio Ocaña tenía una bala afuera, lo que indicaría que alguien le habría disparado y posiblemente, herido, si es que detonó en más de una ocasión.

Asimismo, señala que en los videos se aprecia a un Policía salir por la ventana y apuntar a la camioneta Jeep color gris, modelo 2014 que manejada Ocaña

Así como el disparo ese es real, de la parte de atrás, porque ustedes están viendo, hay una imagen que se ve de la camioneta de la policía que lo iba siguiendo, un policía se sienta en la ventana del lado del copiloto, saca la pistola y de ahí se ve que por lo menos está apuntando, hay un tiro percutido. Entonces, la versión de la policía es falsa, falsea la verdad, porque dice: ‘no hicimos un solo disparo’. Hicieron un disparo, por lo menos un disparo, lo hicieron”, cuestionó Gustavo Adolfo Infante.

Finalmente, le extrañó que la Fiscalía actuara tan rápido en entregar los reportes, pues generalmente tardan días, meses e incluso años

Que trabajaron tan raro. Aquí en México para que en el Estado de México se logre esclarecer algo pasan meses, años o nunca. Y aquí, en 48 horas ya tenían el dictamen. A las 24 horas ya sabían que llevaban dos días tomando. Después, que la pistola”, señaló el periodista que trabajó en Televisa.

¿Qué opinas al respecto?

Fuente: De Primera Mano