ESPECTÁCULOS

Subió 30 kilos: Tras adicciones y desprecio de Televisa, galán de novelas se une ¿a TV Azteca?

Un famoso galán de Televisa habría quedado confirmado para un importante proyecto luego de perder su exclusividad y un drástico cambio físico

Famoso galán de Televisa estrenaría proyecto ¿en TV Azteca?Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso galán de Televisa, quien tuvo un radical cambio físico luego de subir de peso y lucir irreconocible, estaría confirmado para un proyecto ¿en TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El actor de telenovelas Eduardo Santamarina, de 53 años, había sido duramente despreciado de la televisora de San Ángel pese a haber protagonizado melodramas desde 1997 como Salud, dinero y amor, Rubí, Velo de Novia y Yo amo a Juan Querendón.

Sin embargo, en 2017 perdió su contrato de exclusividad y su panorama laboral se volvió incierto. El mismo actor confesó que se abandonó a sí mismo y su metabolismo cambió, razón por la cual subió más de 30 kilos y tenía una imagen muy diferente a la que lo llevó al estrellato en los 90's y en los 2000's en Televisa.

Gordo también me gusto, lo comido nadie me lo quita. Voy para 52 años, el metabolismo ya no es el mismo y soy consciente de que debo de cuidarme", dijo en TV Azteca.

Además, el año pasado Santamarina dio una reveladora entrevista a Venga la Alegría, donde habló de su pasado y los duros momentos que pasó debido al alcoholismo que sufrió por 15 años y que lo llevó a tocar fondo. 

Aunque nunca fue confirmado, se dijo que el actor había sido rezagado por la televisora por el descuido que tuvo en su físico. Luego de subir varios kilos, Santamarina solo había participado en Miembros Al Aire en el canal de paga Unicable. 

El actor terminó saliendo del programa en medio de especulaciones de que no generaba rating y que más bien habría sido despedido, sin embargo, él aclaró que fue porque tenía que darle prioridad a otros proyectos en la actuación.

Aunque se fue a Telemundo en 2020, este 2021 regresó como el villano principal en La Desalmada, protagonizada por Livia Brito y José Ron y presumió un drástico cambio en su peso e imagen. El esposo de Mayrín Villanueva luce mejor que nunca, pues logró ponerse en forma.

La telenovela rompió récords de audiencia y registró más de 5 millones de personas sintonizadas en su final la semana pasada. Por esta razón, y porque se quedó con un final inconcluso, se dice que la segunda parte estaría más que confirmada.

De acuerdo con lo que declaró la periodista de espectáculos Martha Figueroa en el programa Con Permiso, al menos los actores protagonistas estarían confirmados para la segunda parte del proyecto producido por José Alberto 'El Guero' Castro.

Parece que puede haber una segunda parte de esta historia. Ya están pensando en hacer una segunda parte de ‘La Desalmada’ y los que están seguritos serían Livia Brito, José Ron, los protagonistas y Eduardo Santamarina", mencionó Figueroa.

Fuente: Canal de YouTube de Venga la Alegría, Con Permiso e Instagram @eduardosantamarinamx y @desalmadatv