ESPECTÁCULOS

Tras exhibir traición de Televisa y perder exclusividad, polémica actriz deja TV Azteca por 'Hoy'

Una polémica primera actriz, quien fue 'traicionada' por Televisa y perdió su exclusividad, llega al foro del programa 'Hoy' con una importante noticia

Polémica primera actriz deja TV Azteca y llega a 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una polémica primera actriz, quien fue 'traicionada' por Televisa y perdió su exclusividad tras 57 años en la televisora, llega al programa Hoy con importante noticia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la controversial Carmen Salinas, quien hace unas semanas exhibió una terrible jugada de parte de Televisa luego de haberse quedado sin exclusividad hace unos años y hasta estuvo en la celebración por el Día de las Madres en Venga la Alegría el año pasado.

La primera actriz exhibió en Twitter que la televisora de San Ángel la dejó plantada luego de invitarla al partido del Clásico Nacional a finales de septiembre, por lo que se quedó "vestida y alborotada".

Carmelita, quien ha participado en telenovelas de la televisora de San Ángel como Mi Pequeña Traviesa, Abrázame muy fuerte, Hasta que el dinero nos separe, Mi corazón es tuyo, Mi marido tiene familia, ahora acudió al foro de Hoy para hablar de su nuevo proyecto.

La actriz forma parte del elenco del melodrama protagonizado por David Zepeda y Susana González, Mi fortuna es amarte, y no dudó en compartir algunos detalles de este con Andrea Legarreta y Arath de la Torre.

Además, invitó al público a verla en su estreno el próximo 8 de noviembre por Las Estrellas, pues sustituirá a Vencer el pasado.

  • Adiós a su exclusividad

Como se recordará, tras 57 años en la empresa, la actriz de 83 años confesó en el 2017 que ya no contaba con un contrato de exclusividad en la televisora y hasta criticó esta medida.

Yo creo que, razonablemente, dijeron los jefes: '¿Para qué le estamos pagando tanto dinero a estos bobos si a veces ni vienen a filmar ni a trabajar?'. Había unas exclusividades donde les pagaban un millón al mes o más y a veces no les gustaban las telenovelas a algunos compañeros. Qué bueno que se las quitaron", mencionó

En ese entonces, comentó que pese a que ya no tenía exclusividad, no temía quedarse sin trabajo. La primera actriz incluso cambió la actuación por la política pues fue diputada en las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del 2015 al 2018.

Hace poco incluso dio una entrevista en TV Azteca donde bromeó sobre ingresar a la plataforma Only Fans. Aunque fue en tono de broma, apoyó a las o los que lo quieran hacer.

 Pero quien tiene hermoso cuerpo, hermosa cara, que lo haga, y si van a ganarse su lanita, pues que se la ganen, ¿verdad? Ahorita como está la situación. Nomás no aflojen, hijas. Nomás enseñen el cucarachón, pero nada más", mencionó.

Fuente: Instagram @programahoy