ESPECTÁCULOS

Tras interrogatorio y presunta golpiza, liberan a los dos acompañantes de Octavio Ocaña

Los dos policías de Cuautitlán Izcalli y los dos acompañantes de Octavio Ocaña quedaron en libertad, pues no hay delito que imputarles, puntualizaron autoridades de la Fiscalía Mexiquense.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuautitlán Izcalli, Estado de México.- Las dos personas que acompañaban al actor Octavio Ocaña, quien interpretó a Benito en la serie Vecinos, y que fueron aprehendidos tras su muerte, quedaron en libertad tras cumplir sus 48 horas de arresto, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ambos varones, que presuntamente eran parte del equipo de asistencia personal del fallecido, habían sido detenidos por la Policía Municipal del Cuautitlán Izcalli, el pasado viernes cuando se suscitó la tragedia, para después ser trasladados al Ministerio Público de la entidad.

La Fiscalía del Estado de México confirmó que tanto los policías que persiguieron a Octavio Ocaña como los dos acompañantes que iban en el auto con él fueron liberados debido que "no hay delitos qué perseguir".

La autoridad mexiquense apuntó que el actor de 22 años de edad, perdió la vida por un impacto de arma de fuego en la cabeza mientras conducía una camioneta, misma que se estrelló en la autopista Chamapa-Lechería, a la altura de la colonia Prados Iztacala en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Se refirió que tanto Ocaña como sus acompañantes habían estado consumiendo bebidas embriagantes y cuando circulaban por calles de Cuautitlán Izcalli policías municipales les marcaron el alto, sin embargo, el actor aceleró la marcha de la camioneta para evitar ser detenido e inició la persecución.

En entrevista para el programa Sale el Sol, Octavio Pérez, padre del artista de Televisa hizo hincapié en que en los videos que circulan por redes sociales, se puede ver cómo los uniformados golpean a ambos hombres una vez que fueron bajados del vehículo en la que se dio el disparo que mató a Benito.

Aseguró que torturaron a las dos personas para declarar en contra de su hijo y hacerlo quedar como una persona alcohólica y drogadicta, por lo que ahora se enfocará en buscar a los culpables de la muerte del joven que fue sepultado ayer en Tabasco.

Fuente: Vanguardia, El sol de Puebla y Por esto