ESPECTÁCULOS

Tras mudarse a Televisa y confesar infidelidad, Mariana Ochoa se luce con bañador rosado

Mariana Ochoa se dejó ver como pocas veces lo hace, pues en sus redes sociales posó con un pequeño bañador rosado que sorprendió a sus fans

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y cantante Mariana Ochoa sorprendió a sus fanáticos de redes sociales al compartir con ellos un par de publicación donde demuestra a sus 42 años de edad sigue luciendo tan bella como siempre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde la vocalista del grupo OV7 publicó varias fotografías en las que se muestra más coqueta nunca modelando un pequeño bañador de dos piezas en color rosado.

En las imágenes, la artista que recientemente dejó TV Azteca para mudarse a Televisa, posa muy sonriente utilizando una bata transparente durante sus más recientes vacaciones en alguna playa de México.

Día deli de descanso. A disfrutar, como diría Luismi. Sol, arena y mar", escribió al famosa.

  • Mariana confiesa infidelidad

La también conductora recordó en el programa Miembros al Aire que después de una fiesta en la Ciudad de México ocurrida en 2010, ella se pasó de copas y a solo unos días de haber llegado de su luna de miel, una conocida revista de espectáculos ventiló fotos de ella besando a otro hombre que no era su marido.

Según ella misma contó, era alguien de su disquera, quien se habría aprovechado de la situación y la borrachera para besarla. Confesó que ella no recordaba nada de la noche y se enteró que sí había sido infiel con esa persona por las fotografías que publicó la revista: "Me quería morir", dijo.

Fuente: Instagram @soymarianaochoa