ESPECTÁCULOS

TV Azteca 'hunde' a Chapoy: Tras 25 años al aire, abandona 'Ventaneando' y la traicionan en 'VLA'

Pati Chapoy abandona 'Ventaneando' de nueva cuenta esta semana y en 'Venga la Alegría' le dan un duro golpe que deja en evidencia una drástica medida de ejecutivos ¿para despedirla?

TV Azteca y 'VLA' dan duro golpe a ChapoyCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pati Chapoy no ha regresado a Ventaneando luego de semanas de ausencia, sin embargo, en Venga la Alegría soltaron una 'bomba' que se especula advertiría de su posible salida de TV Azteca tras 27 años allí.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este lunes en el matutino del Ajusco, en exclusiva, unos de los peores enemigos de la jefa de espectáculos aparecieron al aire para anunciar con bombo y platillo su llegada al canal, en el que se creía que Pati tenía la última palabra.

Se trata de los conductores de Chisme No Like Elisa Beristain y Javier Ceriani, quienes este lunes estrenaron su programa de espectáculos en el canal A Más, propiedad de TV Azteca.

En un enlace en vivo con Flor Rubio y Ricardo Casares en los espectáculos, anunciaron:

Ya tenemos con las redes una nueva manera de comunicarnos. Son nuestros padrinos porque el día de hoy en punto de las 6 de la tarde estamos en A Más con 'Chisme No Like'", dijo Elisa.

Por su parte, Ceriani contó que su programa incluye investigaciones periodísticas fuertes y hacen críticas de la televisión, cine y teatro, por lo que pidió al público que no se pierdan todo el contenido que tendrán para ellos.

¿Por qué la polémica? Ni el programa ni sus conductores son del agrado de Chapoy, además de que Daniel Bisogno ha arremetido contra el argentino en varias ocasiones, haciéndole fuertes insultos por distintas notas que ha dado y que enfurecen al conductor.

Incluso, hace unos días circuló un video en el que Bisogno habla de una posible demanda contra un comunicador, que aunque no dijo su nombre, todos especularon que se refería a Ceriani.

Otro detalle es que el programa de espectáculos vespertino competiría contra el de Chapoy, al cual se desconoce cuándo regrese la periodista al programa, el cual lleva 25 años al aire, pues hay especulaciones de que podría estar cerca de anunciar su salida en medio de toda esta polémica.

También llama la atención que pese a que varios conductores en el mismo Venga la Alegría también han arremetido contra ellos, ejecutivos igual los hayan contratado, sin embargo, esto probaría que son la 'carta fuerte' en el canal, por encima de Chapoy.

Cabe mencionar que esta información no ha sido confirmada y Chapoy no se ha pronunciado sobre el tema, por lo que su posible despido o cambios está en calidad de rumor.

Así reaccionaron usuarios a la llegada de Chisme No Like a Venga la Alegría y TV Azteca. Mientras que unos aplaudían su llegada, otros criticaban a la empresa por "vendidos".

La Chapoy ha de andar ardiendo de coraje".

La cara de los conductores de Azteca es imperdible, después de que los balconearon".

La hipocresía de la farándula en todo su esplendor, ¿verdad Flor Rubio?".

TV Azteca, si no puedes con el enemigo, úneteles".

Fuente: Canal de YouTube de Venga la Alegría e Instagram @ventaneandouno