ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras salir del clóset y 8 años en TV Azteca, galán de Televisa se une ¿a 'VLA'?

Luego de confirmar su romance gay y renunciar a 'Hoy', famoso conductor y galán de Televisa se integraría a importante proyecto ¿Será 'Venga la Alegría'?

Exactor de TV Azteca tendría nuevo proyecto tras renunciar a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso actor y conductor, quien formó parte de TV Azteca durante 8 años y hace unas semanas renunció a Hoy, pronto podría dar la sorpresa de integrarse a un nuevo proyecto. ¿Dejará Televisa

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del conocido galán mexicano Lambda García, quien el pasado 18 de octubre confesó que había tomado la decisión de dejar el matutino de Las Estrellas tras casi dos años formando parte del elenco estelar.

Aunque sus últimos proyectos han sido con Televisa, el artista de 35 años comenzó su carrera en la televisora del Ajusco y tuvo la oportunidad de hacer varias telenovelas como Las Bravo (2014) y en 2016 decidió probar suerte en Telemundo donde le dieron la oportunidad de grabar varias series como El Chema y El señor de los cielos.

En un principio Lambda declaró que abandonaba Hoy para incorporarse a la telenovela Amor Dividido que será protagonizado por Gabriel Soto y Eva Cedeño, sin embargo, ahora salió información de que ya tendría otro proyecto en puerta. ¿Dejará Televisa para irse al matutino Venga la Alegría?

De acuerdo con información del periodista Álex Kaffie, el actor no abandonará Televisa y pronto podría estrenar un programa en el canal 5. El 'Villano de los espectáculos' asegura que García y la conductora Mariana Echeverría están grabando los pilotos de una nueva emisión que se llamará ¿Cuál es el Bueno? y de ser autorizada, esta llegará a los televidentes a inicios del 2022.

En los próximos días va a grabarse el piloto (programa muestra) de nombre '¿Cuál es el Bueno?'. Tal emisión es de concursos y tiene como conductores a Mariana Echeverría y Lamba García. Si el programa muestra (piloto) pasa las pruebas de calidad, 'Cuál es el Bueno' saldrá al aire por Canal 5 a principios del año próximo", declaró Álex.

 

Fuente: El Heraldo de México, Programa Hoy y Wikipedia