ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Tras romance lésbico y bajar 17 kilos, actriz regresa a TV Azteca y llega a 'VLA'

Una querida actriz y cantante vuelve a TV Azteca tras estar en Televisa; se presenta en el programa 'Hoy' tras bajar de peso

Tras romance lésbico, actriz de Televisa llega a 'VLA'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una querida actriz de 57 años, quien estuvo laborando durante años en TV Azteca y luego se cambió a Televisa, llega al foro de Venga la Alegría luego de que estuviera en el programa Hoy para hablar de su nuevo proyecto en el Ajusco.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la actriz y cantante Regina Orozco, quien se cambió a la empresa de San Ángel en 2011, donde estuvo en Mi marido tiene familia (2018) tras participar en proyectos de TV Azteca.

Como se recordará, la actriz contó que en los inicios de su carrera como actriz, inició un romance lésbico. Pese a que había tenido solo relaciones con hombres, la actriz protagonizó un tórrido romance con una mujer llamada Ximena Cuevas, lo cual provocó que sus padres la corrieran de la casa.

Desde entonces, la artista apoya la diversidad por la comunidad LGBTQ+ y no le gusta definir su orientación sexual, aunque se inclina más que es pansexual, pues asegura se enamora de la persona, no del género.

La actriz también se ha sincerado en el pasado sobre su peso, asegurando que toda su vida ha luchado contra el sobrepeso, además de que se ha sometido a dietas que afectaron su metabolismo y hasta a cirugías que pusieron en riesgo de su vida.

Luego de que en el 2001 bajara 17 kilos, la actriz comenzó a subir de peso otra vez, hasta que años más tarde se puso la banda gástrica, misma que su cuerpo no aceptó.

El plástico se quedó adentro del estómago, se me incrustó (...) entonces después de 17 años me tuvieron que cortar parte del estómago y ahorita ya llevo 10 kilos abajo", señaló la reconocida cantante hace unas semanas.

Ahora, Regina regresó a las filas de TV Azteca pues fue confirmada como una de las tres jueces que estarán en el reality Todos a Bailar, el cual se estrena este 20 de noviembre bajo la conducción de Ingrid Coronado, en su regreso a la televisora.

El reality musical, bajo la dirección de Ángel Aponte, pondrá a ocho familias a enfrentarse para ganar medio millón de pesos, cada una con un famoso al frente. 

A Regina se le unen Mario Bautista y otra juez misteriosa, cuya identidad será revelada mañana, por lo que el público no podrá perderse el reality, el cual estará al aire a las 20:00 horas de la noche por Azteca Uno.

Así se lució Regina desde el foro del matutino de TV Azteca junto a Cynthia Rodríguez, Laura G, Cynthia Rodríguez y Horacio Villalobos.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva, Twitter @MasFarandulaOf y Canal de YouTube de Programa Hoy y Venga la Alegría