ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Tras 7 años, querido conductor deja 'VLA' y estrena proyecto ¿en Televisa?

¿Se cambia a Televisa? Un querido conductor de 'Venga la Alegría' deja TV Azteca para participar en un famoso proyecto

Conductor de 'VLA' confirma proyecto fuera de TV AztecaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un querido conductor de Venga la Alegría, quien lleva 7 años en la emisión matutina, confirma proyecto fuera de TV Azteca y con un famoso excomediante de Televisa. ¿Se cambia a la competencia?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del 'Capi' Pérez,  quien empezó su carrera en TV Azteca Aguascalientes y luego se fue a la CDMX para integrarse como reportero a Deberían estar trabajando. En 2014, se integró a Venga la Alegría y a La Resolana, su propio programa.

Ahora, el polémico comediante desató furor al ser confirmado en otro proyecto, fuera de las filas del Ajusco. Y esque este viernes fue destapado como uno de los próximos participantes en la tercera temporada de LOL México (Last One Laughing).

En el reality, el cual estará disponible por la plataforma de streaming Amazon Prime Video a partir del 10 de diciembre, diez de los mejores comediantes en México se enfrentan en una batalla para no reír y el ganador se llevará un millón de pesos.

Esta producción, la cual contará con seis episodios que duran de 30 a 40 minutos cada uno, es conducida por el comediante y exactor de Televisa Eugenio Derbez.

Así confirmó Eugenio Derbez la participación del 'Capi' Pérez en un divertido video, donde el conductor le pidió "una segunda oportunidad laboral" al comediante famoso por sus programas La Familia P. Luche y XHDRBZ.

El triunfo del Cruz Azul motivó al Capi Pérez para regresar a LOL e intentar ganar esta vez", escribió en la descripción.

Además, 'El Capi' también confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram, posando junto a Derbez.

Con el maestro @ederbez Máximo respeto y admiración. Vamos echarle ganas para que se gane otro Emmy con #LOLMX", escribió.

Fuente: Canal de YouTube de Eugenio Derbez, Instagram @elcapiperez, Twitter @LOLMX_Oficial