ESPECTÁCULOS

Chapoy la vetó: Tras 4 años en 'VLA', conductora se 'roba' el trabajo de Galilea Montijo en 'Hoy'

Filtran a las conductoras que se perfilan como candidatas para reemplazar a Galilea Montijo en el programa 'Hoy' de confirmarse su renuncia; la mayoría vienen de TV Azteca

Filtran a las candidatas para reemplazar a Galilea Montijo en 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Destapan a las posibles candidatas que reemplazarían a la conductora Galilea Montijo en el programa Hoy de concretarse su salida de Televisa, como se rumora desde hace semanas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El canal de YouTube Chacaleo mencionó que solo es cuestión de tiempo para que la tapatía abandone México y confirme que deja el matutino de Las Estrellas para atender su salud, misma que la ha traído en jaque debido a las secuelas que padece por Covid-19.

Por más que Galilea Montijo insiste en que no pasa nada, lo cierto es que los rumores sobre su partida del matutino 'Hoy' están más fuertes que nunca, pues varios aseguran que es cuestión de días para que la presentadora se vaya a vivir a los Estados Unidos tras alegar que no anda no muy bien de salud".

Aunque este es el motivo que han dado varios periodistas, por otro lado se sospecha que el verdadero motivo es que no quieren que se les involucre con la prófuga de la justicia Inés Gómez Mont.

Aunque actualmente no hay ningún tipo de investigación contra Galilea, según dicen, se teme que pueda ser involucrada y dar mala fama a Hoy, además de recibir cuestionamientos constantes sobre el tema.

En afán de proteger a Gali, en los pasillos de Televisa se menciona que ya hay la orden para que la tapatía se tome unas largas vacaciones en lo que se enfría el caso de su comadre, noticia que ha despertado el interés de varias conductoras que ya sueñan con reemplazar a Montijo", reportó el canal.

El canal mencionó como primera candidata a Carmen Muñoz, quien acaba de abandonar TV Azteca y Al Extremo luego de no querer firmar un nuevo contrato de exclusividad, según confirmó Pati Chapoy.

Otra fuerte candidata sería Anette Michel, quien ya tiene experiencia en matutinos como Tempranito y acaba de integrarse a Televisa luego de 24 años en el Ajusco.

Raquel Bigorra también suena fuerte, pues ha trabajado en varios programas de revista como Venga la Alegría, aunque habría terminado 'vetada' de TV Azteca por Chapoy y Daniel Bisogno.

Cabe mencionar también se rumora que Bigorra se uniría a Chisme No Like, emisión que llegó a TV Azteca hace unas semanas, presuntamente para hundir Ventaneando luego del pleito que tuvo con Chapoy y Bisogno.

Aunque no es bien vista en San Ángel porque dicen que vende información a revistas de chismes, pero de ser necesario, ella podría cumplir con la tarea sin ningún problema", mencionó el canal.

Otra supuestamente sería la conductora de Cuéntamelo Ya! Cynthia Urías, quien ya estuvo en Hoy pero tuvo que abandonar el programa por presuntas rencillas con Galilea.

Finalmente, mencionó a Luz María Zetina, quien acaba de renunciar al programa matutino Sale el Sol, pero el canal argumenta que "si Televisa le hace un ofrecimiento, difícilmente lo dejaría pasar".

Además, mencionó que Andrea Legarreta tendría un peso importante en la decisión para el presunto reemplazo de Gali, pues se quedaría como jefa absoluta del matutino ya que "no habrá quien le haga sombra en la emisión".

Aunque las que suenan más fuerte son Anette Michel, Carmen Muñoz y Raquel Bigorra (sobre todo la cubana, quien estuvo en Las Estrellas Bailan en Hoy) aún no se ha confirmado la salida de Galilea, pes a que se dice ocurriría en el mes de diciembre o enero.

Cabe mencionar que esta información no ha sido confirmada, por lo que hasta ahora permanece en calidad de especulaciones.

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo