ESPECTÁCULOS

FOTOS: Daniela Luján desata burlas en Instagram tras presumir su relación con Mario Alberto

Daniela Luján desata burlas en Instagram después de presumir su relación con Mario Alberto; entérate cuál fue la razón

Daniela Luján comparte foto con su novio y desata burlasCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pese a que Daniela Luján procura tener un bajo perfil en cuanto a su vida intima se refiere, es imposible que en esta época una celebridad pueda mantener en secreto una relación, especialmente cuando ambos son famosos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Desde hace algunos años, la actriz de Una Familia de Diez comenzó un noviazgo con Mario Alberto Monroy, quien se ha destacado principalmente por ser actor de Netflix, al participar en proyectos como Historia de un Crimen: Caso Paulette, Como Sobrevivir Soltero y Como tú no hay 2

La pareja vivió un momento divertido cuando aparentemente intentaron tomarse una selfie en el Teatro Telcel, la noche del pasado jueves, 18 de noviembre, ya que aparentemente la cámara se habría movido o caído en la última imagen.

Fracasamos tomándonos selfies, pero lo importante de esa noche fue que fuimos a ver Aladdín." Declaró la actriz. 

Por su parte, Mario Alberto tomó esto con gracia, comentando que las "risas no faltaron" en referencia a la película de Monster Inc. de Disney Pixar.

Como era de esperarse, los seguidores de Daniela Luján se percataron del error de la última fotografía, por lo que comenzaron a bromear con que esa habría sido la mejor imagen.

Bromas a Luján
Comentarios en la publicación de Daniela Luján

 

Fuentes: Instagram @lalujans