ESPECTÁCULOS

¡Se declara gay! Novio de cantante del regional mexicano irrumpe en concierto y le da anillo: VIDEO

Tras declararse gay, un querido integrante de Grupo Firme se compromete con su novio en pleno concierto luego de 5 años de relación

Cantante de Grupo Firme se compromete con su novio en conciertoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un integrante de Grupo Firme, quien hace poco se declaró abiertamente gay ante el público, se comprometió en matrimonio con su pareja en pleno concierto y dejó en shock a todos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Jhonny Caz, hermano del vocalista del grupo Eduin Caz, quien se declaró abiertamente homosexual en diciembre pasado y hasta sacó música que refleja su orientación sexual sin tapujos, pues su interés amoroso en el video Enloquéceme es un hombre.

El grupo de regional mexicano está en la cima del éxito actualmente y deslumbró con su presentación en los Latin Grammy 2021 este jueves, además de que Jhonny destacó que es el primer cantante abiertamente gay en el género en ganar un premio Grammy.

Este viernes por la noche ocurrió algo mucho más especial para la agrupación: presenciar la pedida de matrimonio de Jhonny de parte de su novio Jonathan Bencomo, con quien lleva 5 años de relación.

Bencomo tomó un micrófono mientras la banda interpretaba El mundo a tus pies e interrumpió la canción para arrodillarse y darle el anillo, para enseguida pedirle que se casaran.

El romántico momento fue captado por los fanáticos del grupo que acudieron al concierto. Entre aplausos y gritos, en las pantallas del escenario comenzaron a aparecer fotos de ambos.

Sin embargo esta noche, los miedos y los nervios no son tan fuertes como el amor que siento por ti", le dijo Jonathan, mientras todo el público enloquecía.

Jhonny de inmediato dijo que sí y ambos se besaron y abrazaron entre lágrimas. Tras el 'Sí', la banda continuó cantando el tema, uno de los más románticos de la agrupación. Además, en redes presumió foto de su anillo.

En el Instagram del matutino de TV Azteca Venga la Alegría publicaron el emotivo video del momento, cautivando a sus fans, quienes los felicitaron por su compromiso y les desearon lo mejor para esta nueva etapa.

Fuente: Instagram @grupofirme, @jhonny_caz y @vengalaalegriatva