ESPECTÁCULOS

¿Se divorcia? Tras desprecio de Televisa, Mayrín Villanueva reacciona a 'infidelidad' de Santamarina

La actriz de Televisa Mayrín Villanueva fue cuestionada sobre una posible infidelidad de Eduardo Santamarina y su respuesta dejó en shock a todos

Mayrín Villanueva reacciona a 'infidelidad' de SantamarinaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz de Televisa Mayrín Villanueva, quien actualmente protagoniza Si Nos Dejan, fue cuestionada sobre la infidelidad de su esposo, el actor Eduardo Santamarina, dejando en shock con su respuesta a la prensa. ¿Pensaría en el divorcio?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y esque ambos han construido un matrimonio muy sólido a casi 13 años de casados y han probado ser de las parejas más fuertes en el medio, sin embargo, ambos fueron infieles en relaciones pasadas. Mayrín con Jorge Poza y Santamarina con Itatí Cantoral.

A las afueras de Televisa, Mayrín fue abordada por reporteros, quienes le preguntaron si perdonaría un infidelidad de Lalo, pues en Si nos dejan, su personaje 'Alicia' es engañada por 'Sergio' (Alexis Ayala) luego de 30 años de matrimonio.

Tendría que estar en el lugar, en el momento y todo porque ahorita puedo decir una cosa pero yo no sé cómo reaccionaría en una circunstancia así", dijo para 'De Primera Mano'.

Sobre si es celosa con su marido, quien dio vida al villano 'Octavio Toscano' en La Desalmada, admitió que sí:

Sí soy celosa, celosa normal... sin ser la loca persecutoria ni nada de esas cosas. Soy celosa para adentro. No ando persiguiendo ni voy al trabajo y le caigo así, jamás hago esas cosas".

Y al ser cuestionada sobre si también es así con sus hijos, dijo: "Con mis hijos soy alcahueta y que vivan su vida libre y felices".

Como se recordará, la querida actriz perdió su contrato de exclusividad en Televisa en 2019 luego de más de 20 años en la empresa y haber participado en más de 22 telenovelas.

En una ocasión, Mayrín aclaró por qué ya no aparecía como protagonista, asegurando que le habían quitado dos protagónicos sin explicación alguna, siendo una vez reemplazada por Paty Manterola y otra por Claudia Álvarez.

Sin embargo, la 'gota que derramó el vaso' fue cuando en 2020, la actriz de 51 años fue elegida para interpretar a la madre de Camila Sodi en la nueva versión de Rubí, en donde prácticamente tuvo que ser disfrazada "para no opacar a la protagonista".

Ahora, Mayrín triunfa como la protagonista de Si nos dejan, donde interpreta a una mujer madura que al finalizar su matrimonio por una infidelidad, inicia un romance con un hombre más joven, a quien da vida Marcus Ornellas.

Fuente: Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento y Programa Hoy e Instagram @mayrinvillaneva y @sinosdejan_of