ESPECTÁCULOS

Shock en Televisa: Carmen Salinas no podrá regresar a la actuación y esta es la razón

La familia de Carmen Salinas emitió un comunicado en el que revelaron la razón por la que la celebridad no podrá regresar a la actuación

Carmen Salinas no regresará a la actuación y esta es la razónCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La noche del pasado viernes, 19 de noviembre, la familia de Carmen Salinas emitió un comunicado en el que dieron la lamentable noticia de que la celebridad no podría regresar a la actuación a corto plazo. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El jueves, 11 de noviembre, el mundo de la actuación sufrió un duro golpe después de que Carmen Salinas fuera internada en un hospital de la colonia Roma, en la Ciudad de México, después de haber tenido un derrame cerebral; a partir de entonces, la actriz se ha mantenido en un coma natural. 

A poco más de una semana de estos acontecimientos, la familia de Salinas emitió un comunicado a través de redes sociales en el que informan la razón del por qué la actriz, de 82 años, no podría volver a los foros de grabación

Informamos que por instrucciones de los médicos, la señora Carmen Salinas, en el caso de que recuperará el conocimiento, tendría que hacer una rehabilitación que no le permitiría tener una actividad laboral a corto plazo." Se leía en el comunicado. 

Cabe señalar que Carmen Salinas se encontraba comprometida con varios proyectos, incluyendo la producción de Nicandro Días, Mi Fortuna es Amarte, razón por la que la telenovela debió buscar un reemplazo para la actriz, mismo que se informó el pasado viernes. La artista que sustituirá a la celebridad de Aventurera es María Rojo, según lo declarado por la misma cuenta de Twitter de Televisa.

Fuentes: Instagram @carmensalinas_56 Twitter