ESPECTÁCULOS

Tras renunciar a su exclusividad y traicionar a Chapoy, conductor deja TV Azteca y vuelve a Televisa

Tras pleito con Pati Chapoy, un polémico conductor vuelve a Televisa luego de renunciar a su exclusividad y haberse ido a TV Azteca en el 2017

Tras pleito con Chapoy, conductor vuelve a TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un polémico conductor regresa a Televisa tras dejar sus filas luego de más de 20 años e integrarse a TV Azteca en el 2017, donde se desató una presunta rivalidad con la titular de Ventaneando Pati Chapoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del irreverente Facundo, quien dejó en shock al aparecer en el programa Faisy Nights, transmitido por el canal Unicable, de Televisa. En 2019 el presentador ya había regresado pese a estar en el Ajusco, lo que le valió ser criticado por Chapoy.

Anuncian a Facundo en el Canal 5 y está por estrenar un programa en Azteca... dice Pedro Sola que quiere que lo inviten al Programa Hoy. Pregunta: ¿se puede?, ¿se vale?", escribió la jefa de espectáculos, tundiendo a Facundo por ir a Me Caigo de Risa.

Ahora, el presentador visitó otra vez la empresa para estar en el programa de Faisy, acompañado por Mariana Echeverría. Una vez ahí, titular de Me Caigo de Risa se burló de la llegada de Facundo a la televisora y le dijo:

"¿Cómo te dejaron entrar? ¿Cómo te sentiste al caminar por los pasillos?", a lo que el conductor respondió fiel a su sentido del humor.

Como traía cubrebocas yo creo que no me reconocieron, dijeron: 'es de la casa' (...) Empecé a sentir nostalgia y dije: 'Cómo les hago falta en esta empresa'", mencionó entre risas.

Posteriormente, contó que pese a que se divorció, encontró el amor de nuevo en Delia García. Tras romper durante la pandemia, confesó que se dio cuenta que estaba muy enamorado y volvieron, admitiendo que en realidad es un hombre "muy cursi" aunque no lo parezca. 

Tras burlarse un rato de Yurem, asegurando que decidió irse de Televisa para dejarle su 'puesto' al conductor, mencionó que a veces se pone nostálgico al acordarse de su etapa en el canal de Las Estrellas, pues empezó desde muy chico en Telehit.

Tenía 17 cuando entré a Telehit. Tengo 43. Casi llego a los 23 yo en Televisa. Me moría por llegar a 25, ya sabes que hay anillos para los empleados". 

Facundo reveló que protagonizó bromas muy pesadas, pero una de las peores cosas que hizo fue besar a la peruana Laura Bozzo.

Tenía teoría de que yo cicatrizo pero le rating se queda para siempre... aunque hice algo peor: besé a Laura Bozzo, en la boca... guácala wey".

Además, compartió cómo fue estar en la cárcel en Cuba luego de que mientras grababan los sorprendieran y les advirtieran que tendrían 20 años de cárcel.

Esa sí estuvo horrible y como no queríamos pedir permiso de periodista porque luego te ponen una persona del Gobierno y te dicen qué grabar y qué no. Nos agarraron grabando y cuando empezaron a investigar nos dijeron: '¿Usted sabe que mentir en una declaración oficial en este país son 20 años de cárcel?' Usted dijo que venía de turista, si yo le compruebo que viene de prensa se va a quedar aquí guardado'", recordó.

Como se recordará, en 2016 el conductor renunció a su contrato de exclusividad con la empresa de San Ángel tras alcanzar la fama en programas como Toma Libre, Incógnito y Turnocturno. Tras dejar la televisora, se fue a Fox y luego a TV Azteca.

Tras su llegada en el 2017, participó en La Isla y le dieron la conducción titular de Mi pareja puede, Resistiré y Cazatesoros, aunque estos no tuvieron el éxito esperado e incluso Cazatesoros salió del aire tras fracasar en rating.

En el reality La Isla fue que habría empezado su supuesta rivalidad y roces con Pati, mismo que después él mismo confesó fue mentira, "para hacer ruido".

El año pasado, en entrevista con Yordi Rosado, Facundo mencionó que el supuesto pleito que tuvo con la periodista habría sido falso y armado por la producción de Ventaneando y la televisora.

Además, en una entrevista que tuvo la titular de Ventaneando con Yordi Rosado en su programa de radio hace un par de años, le preguntó si prefería a Facundo o al 'Capi' Pérez de Venga la Alegría, a lo que respondió: "Ninguno de los dos".

Según dicen, a Pati no le pareció para nada la llegada de alguien tan escandaloso e irreverente como Facundo, sin embargo, no puedo hacer nada ante la contratación. Hasta ahora, ninguno de los dos han confirmado o negado su supuesto pleito.

Fuente: Canal de YouTube de Unicable, Yordi Rosado, Telehit e Instagram @facufacundo