ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras 16 años en Televisa, famosa actriz los cambia por TV Azteca y llega a 'VLA'

Luego de 16 años en Televisa, una guapa y famosa actriz se fue a la competencia TV Azteca y hace algunas horas llegó al programa 'Venga la Alegría'

Querida actriz de Televisa llega por primera vez a TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una entrañable actriz mexicana, quien trabajó en Televisa por al menos 16 años, apareció por primera vez en la pantalla de TV Azteca debido a una importante razón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la estrella juvenil Natalia Juárez, quien se hizo famosa gracias a su participación en telenovelas infantiles como la exitosa Vivan los niños donde dio vida al aclamado personaje de 'Simoneta'.

Otros melodramas en los que ha participado la guapa actriz de 26 años son Alegrijes y rebujos, Sueños y caramelos, Un gancho al corazón, Atrévete a soñar, Vino el amor y la última fue en 2018 con Por amar sin ley.

Hace 3 años Juárez estuvo como invitada en el matutino de Las Estrellas Hoy debido a que se reunió el elenco de ¡Vivan los niños! para celebrar el cumpleaños de Andrea Legarreta, quien protagonizó el proyecto dándole vida al papel de la 'Maestra Lupita'.

Sin embargo, desde hace algunos meses Natalia se había unido a la televisora del Ajusco como conductora del programa Pop Central en el canal Azteca Siete.

Durante la mañana de ayer sábado 20 de noviembre, Natalia apareció en el matutino Venga la Alegría: Fin de semana para promocionar su nuevo proyecto dentro de TV Azteca y ese es el reality Todos a bailar.

La exestrella de Televisa es una de las ocho capitanas del mencionado concurso de baile y ella está representando a la familia 'Los Modernos' García.

Fuente: Instagram @todosabailartva, YouTube Hoy y Wikipedia