ESPECTÁCULOS

¿Drama en 'Exatlón'? Emilio da fuertes declaraciones sobre Koke y Ramiro: "No compiten"

El drama se desata en el 'Exatlón'; Emilio rompe el silencio y revela que 'no soporta' a estos concursantes, afirma que no saben "competir"

Emilio causa controversia en el 'Exatlón' al dar fuertes declaracionesCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Esta entrega de Exatlón México ha traído varias emociones a los televidentes de TV Azteca, ya que las rencillas entres los concursantes de los Guardianes y los Conquistadores no se hicieron esperar. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El viernes, 18 de noviembre, Emilio Rodríguez dio de qué hablar cuando explotó en contra de Macky al declarar que "nadie la soporta", por lo que la tensión en el show estuvo muy presente. 

Mientras que el pasado sábado, 20 de noviembre, Rodríguez volvió a causar controversia al revelar que algunos de los integrantes del equipo contrario no le caen bien debido a su falta de experiencia en cuanto a competencias se refiere. 

No me caen bien ni Ramiro ni Koke. Al parecer ellos nunca han tenido una competencia en su vida, uno no sé si es medio modelo y el otro no sé si es medio porrista y ya con eso sabes todo de una persona." Declaró Emilio. 

Durante el programa, el concursante dejó en claro que no le interesaba mantener una amistad con ellos o siquiera dirigirles la palabra.

No me interesa ni hablar con ellos, ni saber nada de ellos, ni nada. 

Finalmente, el Emilio Rodríguez declaró que no se detendría hasta que Koke y Ramiro, miembros del equipo de los Conquistadores salgan de la competencia.

No voy a parar hasta que salgan Koke y Ramiro." finalizó el concursante.

Fuentes: Twitter @ExatlonMx