ESPECTÁCULOS

FOTOS: Famosa actriz traiciona a Netflix por Eugenio Derbez; confirma proyecto en Prime Video

Famosa comediante y actriz traiciona a Netflix por Eugenio Derbez; confirman su aparición en la tercera temporada de 'LOL'

Famosa actriz traiciona a Netflix por Eugenio DerbezCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Eugenio Derbez se encuentra sumamente enfocado en su nuevo proyecto con Prime Video, Last One Laughing 3 (LOL), donde ya confirmó a dos comediantes de alta categoría, por un lado está 'El Capi', quien salió de su confort en TV Azteca y esta famosa celebridad que Netflix impulsó. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sofía Niño de Rivera se ha catapultado como una 'standupera' y actriz de renombre, siendo la primera mujer en tener un especial de comedia en español transmitido por la cadena de Netflix; además de ello forma parte del casting del Club de Cuervos, entre otros proyectos de la misma plataforma de streaming

El pasado sábado, 20 de noviembre, Eugenio Derbez anunció que la actriz colaborará con él y su proyecto de Amazon Prime Video, LOL 3.

Sofía llega a 'LOL' a demostrar que se puede ser mamá, esposa, comediante, actriz, productora y no ser histérica en el intento ¿Será verdad?" Compartió Derbez en su cuenta de Instagram.

Por su parte, la actriz dio la noticia a través de sus redes sociales y resaltó que se sentía sumamente nerviosa con este nuevo reto en su carrera.

¡¡Les tengo una sorpresa!! ¡Qué nervios! ¡Qué empiecen las apuestas!

El nuevo proyecto de Amazon comenzará el próximo 10 de diciembre. 

Fuentes: Instagram @sofffiaaa1, @ederbez