ESPECTÁCULOS

Horóscopos 21 de noviembre: ¿Cuáles son las predicciones de Mhoni Vidente para mi signo?

Esta será la suerte de tu signo zodiacal hoy domingo 21 de noviembre según Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México

Horóscopos de hoy domingo 20 de noviembre por Mhoni VidenteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hoy es domingo 21 de noviembre, y para saber qué es lo que te deparará el futuro en este tercer fin de semana del mes, Mhoni Vidente te presenta las predicciones para cada signo zodiacal en los horóscopos de hoy. ¡Lee aquí toda la información!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aries

Recuerda controlar tus impulsos, relajarte y contar hasta diez antes de hablar o de lo contrario terminarás haciendo o diciendo cosas de las que te arrepentirás. El dinero puede ser una fuente de discusión con tu pareja.

Tauro

Iniciarás una etapa muy movida en lo relativo a tu trabajo y/o formación. Llegarán nuevas posibilidades y se abren las puertas a proyectos muy interesantes, solo deberás arriesgar un poco más para estar donde debes.

Géminis

Los excesos en comida y bebida de afectan la salud más de lo que crees, así que es el momento ideal para hacerte un chequeo médico completo. Esto te dará certeza a ti y a tus familiares para descartar cualquier enfermedad.

Cáncer

Hay varios motivos para celebrar y no repararás en gastos, buscarás lo mejor dentro de tus posibilidades. Mantendrás buenas relaciones con tu familia.

Leo

Alguna decepción sentimental te ha hecho sufrir últimamente, pero es el momento de cerrar las heridas y aprender para un futuro. No te comprometas con alguien más todavía, sobre todo si no lo conoces bien.

Virgo

Deberás economizar en lo más superficial, pues tus gastos no pueden aumentar más. Si tus asuntos financieros te preocupan, haz tus compras de una forma más selectiva.

Libra

Debes pensar si lo que buscas es una aventura o una relación sentimental; no es lo mismo, pues alguien puede salir herido. Se aproximan gastos relacionados con la salud, así que procura ahorrar desde ya.

Escorpio

Llegó el momento de desconectarte del exterior y darle descanso a tu cuerpo y alma, lo cual te caerá de maravilla. Si quieres hacer ese viaje, deberás organizar un presupuesto para llevarlo a cabo

Sagitario

Ten cuidado con las transacciones monetarias que hagas en el día, pues los astros te deparan una pequeña molestia en ese sentido. Pon toda tu atención en tratos comerciales, pagos en tiendas u operaciones bancarias.

Capricornio

Este día repondrás las fuerzas que perdiste durante la semana comiendo lo que se te antoja y descansando lo necesario. Tu estómago resistirá lo que le des, siempre y cuando te muevas un poco después de comer para facilitarle la digestión.

Acuario

Quizás llegó el momento de transformar esa relación de amistad en algo más; aunque lo reflexiones, la decisión está tomada. Recibirás un ingreso que alegrará tu bolsillo, pero no lo gastes todo.

Piscis

Controla tu mal humor y no te desquites con tus amigos y familiares, pues todo lo que digas contra alguien se puede volver a ti, sumiéndote en la soledad con más facilidad que de costumbre.

Fuente: Staff