ESPECTÁCULOS

Luto en el reggaetón: Muere hermano de Arcángel en brutal accidente vehicular en Puerto Rico

Se reportó la muerte del hermano del reggaetonero Arcángel durante un brutal accidente vehicular que ocurrió durante la madrugada en Puerto Rico

Muere hermano de Arcángel durante fatídico accidente de tránsitoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

San Juan, Puerto Rico.- De nueva cuenta el mundo del espectáculo se encuentra de luto debido a que esta mañana se reportó la muerte Justin Santos, quien es hermano del conocido reggaetonero Arcángel.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información brindada por distintos medios, la causa del lamentable fallecimiento fue un accidente de tránsito que al parecer fue provocado por una mujer que conducía en estado de ebriedad.

Arcángel ya se pronunció ante la penosa noticia hace unos minutos y mediante sus historias de Instagram dijo que se encuentra destrozado, sin embargo, está tratando de aceptar que así fue la voluntad de Dios.

Yo no soy nada ni nadie para exigirte y mucho menos para reclamarte nada, Padre. Se me enseñó a que tu voluntad pase lo que pase debe ser respetada y aceptada, y aunque duela a un nivel inexplicable si así es tu voluntad, te repito que la aceptó Papá ahora si creo que estoy en posición de pedirte fuerza y entendimiento para poder guiarnos", escribió.

Se ha informado que el percance vehicular tuvo lugar en San Juan, Puerto Rico durante la madrugada de este domingo 21 de noviembre alrededor de las 2:35 horas.

La conductora, al parecer ebria, transitaba sobre el puente Teodoro Moscoso y se impactó contra la camioneta que era conducida por el joven de 21 años de edad, quien debido al impacto salió disparado del vehículo y murió debido a los brutales golpes que recibió.

Al hermano de Arcángel lo acompañaba otro joven, quien por fortuna solo resultó herido y fue llevado a un hospital. La mujer que habría causado el choque también fue trasladada a recibir atención médica.

Fuente: Grupo Fórmula