ESPECTÁCULOS

"No me lo creo": Lucero opina sobre el talento musical de su hija; declara que ¿sintió celos?

Lucero opina sobre el talento musical de su hija, Lucerito Mijares después de participar juntas en un concierto hace un año

Lucero opina sobre le talento de su hijaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado sábado, 20 de noviembre, Lucero compartió un nuevo video en su cuenta oficial de YouTube donde reveló su verdadero sentir con respecto al talento musical de su hija, Lucerito Mijares

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En la sección del canal, Mucho que Contar, la interprete de 'El Privilegio de Amar' recordó uno de los mejores momentos que ha vivido durante un concierto y ese fue cuando cantó con a lado de su hija, Gloria a Ti, durante una presentación vía streaming en el año 2020. 

Fue uno de los momentos más importantes de esta noche. No lo tenía planeado para que lo fuera, ustedes saben que le pregunté si quería cantar conmigo, ella se animó sin ser una artista profesional, sin ser una cantante, sin ser su lanzamiento, pero lo hizo estupendamente." Comenzó a relatar Lucero. 

La protagonista de Por ella soy Eva, recalcó que después de aquella presentación recibieron una lluvia de felicitaciones y halagos para le talento de su hija, incluso algunos de ellos señalaron que la hija de Mijares cantaba "mejor que ella", algo que le pareció el mejor piropo que pudieron darle. 

Sí, recibí muchísimos mensajes y lo comentaron en algunas entrevistas posteriores al concierto, en donde no me la creo, ella también está que no se la cree y sigue absolutamente feliz. (...) Me dice que les agradezca los maravillosos comentarios que le han escrito, todas las cosas que le han dicho a través mía, a través de las redes, que canta mejor que yo, y la verdad fue el mejor piropo. 

La cantante sacó a relucir que no siente celos de su hija, por el contrario, se alegra de que canté mejor que ella, incluso suele comentárselo constantemente.

'Ya hubiera yo querido cantar como tú a esa edad'. Yo pienso que ella es una cantante excepcional porque ella lo hace con mucho amor, con mucha pasión, con mucha de verdad." Concluyó Lucero.

Fuentes: Las Estrellas, YouTube Lucero