ESPECTÁCULOS

"Parece travesti": Se comen viva a Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr., por esta foto

Varios internautas se comieron viva a la influencer mexicana Mariana González, quien es novia del cantante Vicente Fernández Jr., luego de compartir esta fotografía en Instagram

Novia de Vicente Fernández Jr. se vuelve blanco de fuertes críticasCréditos: Instagram @marianagp01
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mariana González, quien es novia del cantante mexicano Vicente Fernández Jr., de nueva cuenta se volvió blanco de las peores críticas en las redes sociales debido a que hace algunas horas compartió una nueva fotografía en la que aparece luciendo de lo más espectacular.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la semana pasada el exesposo de Mara Patricia Castañeda y la influencer originaria de Guadalajara fueron destrozados por decenas de internautas debido a que aparecieron derramando miel desde Vail, Colorado, donde disfrutaron de unos días en el precioso paisaje nublado.

Los usuarios del Internet tundieron de críticas a Vicente por salir de viaje pese a la delicada situación que pasa su familia por la hospitalización de don Vicente Fernández Jr., quien ya está mejorando y ya salió de terapia intensiva.

Durante la tarde de ayer sábado 20 de noviembre, González Padilla compartió una nueva instantánea en su cuenta oficial de Instagram donde aparece posando de lo más espectacular. La guapa mujer tapatía posó sentada sobre una mesa mientras lleva un coqueto jumpsuit repleto de lentejuelas brillantes, unos botines café y el cabello peinado con ondas.

La publicación de Mariana fue retomada por otros portales como el Instagram de Suelta la Sopa y aquí de inmediato los haters de la futura esposa del 'Junior' se le fueron a la yugular y no han dejado de criticarla.

El silicón le está afectando el cerebro".

Ella es bella aún con defectos".

Parece travesti, parece mi hermano mayor".

Tiene rasgos de un hombre".

Qué guapa buchona".

El dinero del viejito es lo más bueno".

Fuente: Instagram @sueltalasopatv y @marianagp01