ESPECTÁCULOS

¿Pleito en TV Azteca? Acusan a 'El Capi Pérez' de "prepotente"; compañero de 'VLA' trataría de exponerlo

Un empleado de la producción de Venga la Alegría, relató para el portal de espectáculos TV Notas, que ya no soportan a Carlos Alberto Pérez Ibarra

Al Capi Pérez ya se le subió la fama y ¡anda insoportable!Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un empleado de la producción de Venga la Alegría, relató para el portal de espectáculos TV Notas, que ya no soportan a Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como 'El Capi', pues mencionan que es algo prepotente.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y es que a pesar de que ha dado grandes expectativas al matutino por su forma de ser y la energía que aporta, detrás de cámara dejaría mucho de que hablar, según dato del mencionado empleado de TV Azteca a el reportero Juan Pablo Bojórquez.

Tras participar en el evento Los Premios de la Radio, Pérez habría tomado una actitud de 'divo' en el matutino, pues incluso se autoproclamaría como ‘rey del rating’, al ser uno de los más queridos del público.

Cabe mencionar que en el pasado un usuario de TikTok, lo acusó de cobrarle por una foto 500 pesos, los cuales después fueron 700, debido a que supuestamente le pagó el taxi a él y su esposa.

Fuente: TV Notas