ESPECTÁCULOS

Sebastián Rulli "agasaja" a sus seguidoras tras compartir FOTO ¿sin una sola prenda?

Sebastián Rulli "agasaja" a sus seguidoras tras compartir una fotografía en la que reveló demás; entérate de todos los detalles

Sebastián Rulli impacta al aparecer así en InstagramCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Avándaro, Estado de México.- Sebastián Rulli es una de las celebridades que más consiente a la pupila de sus seguidoras, a través de sus redes sociales, ya que gusta de subir fotografías de él en momentos íntimos de su vida, tal y como lo hizo este domingo, 21 de noviembre. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El galán de Televisa compartió una fotografía en la que estaba cocinando lo que parecen ser algunas brochetas y elotes al carbón en Avándaro, Estado de México, un pueblo de la República que se encuentra a pocos kilómetros de Valle de Bravo

El actor provocó que a sus fans se les hiciera 'agua la boca' al mostrarse cocinando sin llevar puesta una playera; él declaró que le gusta cocinar para agasajar a las personas que ama, ya que su novia, Angelique Boyer regresó el pasado sábado, 20 de noviembre, de su viaje a Francia, donde pasó las últimas semanas, tras el final de Vencer el Pasado, melodrama donde ambos participaron. 

¡Qué bonito es cocinarles y agasajar a la gente que uno ama! Y a ti, ¿cómo te gusta que te agasajen?" Preguntó el actor, quien lucía una radiante sonrisa. 

Varios de los seguidores de Sebastián Rulli celebraron que la pareja ya se encuentre nuevamente unida y es que, tanto Boyer como el actor se han posicionado como una de las relaciones más queridas de Televisa.

Fuentes: Instagram @sebastianrulli