ESPECTÁCULOS

Shock en Televisa: Paola Rojas impacta a Instagram al mostrar cómo lucen sus dos hijos con 'Zague'

La conductora de Televisa Paola Rojas dejó impactados a sus fans de Instagram luego de mostrar cómo lucen los dos hijos que tuvo con 'Zague'

Paola Rojas celebra su cumpleaños 45 así de guapaCréditos: Instagram @paolarojas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aunque la famosa conductora de Televisa Paola Rojas suele ser muy reservada con su vida privada, hace algunas horas dejó impactados a sus miles de fans y admiradores debido a que mostró cómo lucen los dos hijos que tuvo con 'Zague'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace unos años la presentadora del programa Netas Divinas vivió difíciles momentos cuando decidió pedirle el divorcio al padre de sus retoños Luis Roberto Alves dos Santos luego de enterarse que la había estado engañando.

Incluso se dice que el comentarista deportivo de TV Azteca tuvo una hija fuera del matrimonio con una modelo colombiana que conoció en Playa del Carmen y que en varias ocasiones ha salido a reclamarle que cumpla con la pensión alimenticia de la niña.

El día de ayer 20 de noviembre, Rojas celebró su cumpleaños número 45 y a través de su cuenta oficial de Instagram compartió varias instantáneas para presumir cómo la había pasado.

La periodista mexicana publicó una fotografía en la que aparece posando junto a sus dos bellos hijos Leonardo y Paulo Alves dos Santos Rojas de 10 años de edad, quienes aparecen vistiendo jersey del América, equipo donde su equipo se hizo famoso y consiguió muchas metas en su carrera.

La publicación de Paola causó sensación y se llenó con casi 33 mil Likes además de que sus miles de admiradores y varios colegas de Televisa como Consuelo Duval y Mauricio Mancera no han dejado de escribirle mensajes de felicitaciones, piropos y elogios.

Guapos los niños".

Qué felicidad verlos juntos".

Wow, mamá espectacular".

Eso sí es amor, puro Águilas".

Fuente: Instagram @paolarojas