ESPECTÁCULOS

Tania Ruiz, novia de Peña Nieto, deja en shock a Instagram al mostrar su delgadez: "Ay mi Dios"

Tania Ruiz, quien es novia de Enrique Peña Nieto, dejó en shock a sus miles de fans de Instagram luego de mostrar su delgadez con un entallado 'outfit'

Tania Ruiz, novia de Peña Nieto, presume tremenda cinturaCréditos: Instagram @taniaruize
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann, quien actualmente es novia del expresidente Enrique Peña Nieto, logró provocar revuelo entre sus admiradores y fans debido a que hace unas horas mostró su delgadez con un entallado 'outfit'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de sus redes sociales, la originaria del estado de San Luis Potosí comparte fotografías y videos del espectacular estilo de vida que tiene en medio de proyectos, colaboraciones con importantes marcas, viajes al extranjero y sus celebraciones familiares.

Hace unas semanas, Ruiz Eichelmann y el padre de Paulina Peña Petrelini se volvieron blanco de fuertes críticas luego de que ambos fueran captados paseando por Italia, donde se hospedaron en un exclusivo hotel.

La mañana de este domingo 21 de noviembre, la guapa mujer potosina aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva fotografía y de inmediato causó sensación. Se dejó ver modelando una entallada blusa de color negro con la que resaltó su diminuta cintura, el cabello sujeto en una cola y maquillaje que resaltó sus preciosos ojos verdes.

Los fieles admiradores y seguidores de Tania quedaron encantados con la publicación y de inmediato la llenaron con más de dos mil 400 Me Gusta además de que no han parado de escribirle elogios, piropos y mensajes de cariño.

Guapísima".

Eres una obra de arte".

La más guapa de guapas".

Ay mi Dios, eres hermosa".

Qué reinota".

Estás bien bonita".

Fuente: Instagram @taniaruize