ESPECTÁCULOS

"Te extrañaba tanto": Tras rumores de su divorcio, Grettell Valdez presume reencuentro en Televisa

Después de los rumores de su divorcio, Grettell Valdez presume bello reencuentro con alguien muy especial en Televisa

Grettell Valdez vive conmovedor reencuentro en TelevisaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Actualmente, Grettell Valdez es señalada por los medios de comunicación debido a su presunta separación de su esposo, Leo Clerc, quien tuvo que irse a Suiza por acusaciones de fraude y lavado de dinero; pese a todo ello, la actriz ha continuado con su  vida de la manera más normal posible. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado viernes, 19 de noviembre, Valdez fue confirmada para participar en Corona de Lágrimas 2, por lo que presumió la fotografía de su hermoso reencuentro con 'La Reina de las Telenovelas', Victoria Ruffo, a quien le tiene gran estima y cariño. 

Que lindo es verte Victoria Ruffo, te extrañaba tanto. Gracias por las comidas, consejos, risas y demás. Te amo." Publicó la actriz. 

En la fotografía se les puede ver a ambas sumamente alegres, abrazadas una de la otra, por lo que se puede esperar que la continuación de Corona de Lágrimas este llena de emociones. 

Hasta el momento, Grettell Valdez se ha negado a revelar información sobre el avance del caso con su esposo, ya que afirma que no tiene nada que decir al respecto. 

Fuentes: TV Azteca, Instagram @grettellv