ESPECTÁCULOS

Tras grabar un video juntos, Ángela Aguilar revela cómo es su relación con Jesse y Joy

Después de grabar un video juntos, Ángela Aguilar revela cómo es su relación con Jesse y Joey; entérate de los detalles

Ángela Aguilar revela el tipo de relación que tiene con Jesse y JoyCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- No cabe duda de que Ángela Aguilar se está creando una fama propia, pese a que frecuentemente se le ve dando conciertos junto con su padre, la nieta de Flor Silvestre no ha dejado de trabajar en proyectos propios durante este año. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado viernes, 19 de noviembre, la cantante estrenó el video de su nueva canción 'Ella qué te dio', en la cual realizó una colaboración con los hermanos Jesse y Joy. Ese mismo día, Aguilar subió una fotografía en donde se les puede ver a los tres posar mientras reían, y habló sobre cómo se sintió al realizar este trabajo.

De acuerdo con las palabras de la interprete de 'La Llorona', después de colaborar con el dúo de hermanos su relación de trabajo se convirtió en una gran amistad. 

Gracias a mis queridos Joy y Jesse por confiar en mí y hacer de esta colaboración una amistad enorme y una canción tan llegadora." Escribió la cantante. 

Por su parte, parece Jesse le contestó a Ángela con una serie de corazones para demostrarle su cariño a la joven hija de Pepe Aguilar.

Fuentes: Instagram @angela_aguilar_