ESPECTÁCULOS

Tras veto de Televisa y dejar TV Azteca, actriz llega a 'Hoy' y deja sin trabajo a querido conductor

Luego de un supuesto veto de Televisa y dejar las filas de TV Azteca, conocida actriz llega al programa 'Hoy' y deja sin trabajo a querido conductor

Exintegrante de 'VLA' vuelve a Televisa y deja sin trabajo a conductor de 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una querida conductora y comediante, quien en 2020 firmó su contrato en TV Azteca y formó parte de Venga la Alegría, se encuentra de regreso en Televisa y ya dejó sin trabajo a un querido conductor del programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la conocida intérprete mexicana Liliana Arriaga, quien da vida al papel de 'La Chupitos' y en 2019 fue vetada de la televisora de San Ángel aunque tenía 24 años de trayectoria con ellos en programas como La Casa de la RisaLa hora picoHumor... es los comediantes, entre otros.

Sin embargo, este 2021 la conocida comediante regresó a la empresa de Emilio Azcárraga pues la producción del matutino Hoy la invitó a formar parte de la segunda temporada del reality Las Estrellas Bailan en Hoy.

'La Chupitos' fue invitada a participar en el concurso y como pareja le colocaron a 'El Indio Brayan', quien forma parte del programa desde hace varios años y tiene su propia sección dentro del mismo La Resbaladilla del Indio donde muestra los momentos más chuscos que viven los conductores durante la semana.

El pasado viernes 19 de noviembre, 'La Chupitos' llegó al matutino de Las Estrellas y dejó sin trabajo a su compañero de baile pues ella debutó como conductora de su sección y hasta la llamó La Resbaladilla de La Chupitos.

Bienvenidos público conocedor a mi resbaladilla, La Resbaladilla de La Chupitos... cállate que estoy presentando mi resbaladilla", dijo la actriz cuando 'El Indio' trató de quitarla de la sección.

Fuente: Programa Hoy, Infobae y Wikipedia