ESPECTÁCULOS

Tras vivir un tormentoso divorcio, actor de Televisa planea anular su matrimonio por la iglesia

Sergio Goyri anunció que buscará anular su matrimonio por la iglesia tras un complicado divorcio, pues planea rehacer su vida con su novia Lupita Arreola

Sergio Goyri confesó que quiere anular su matrimonio por la iglesia para volver a casarseCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor de Televisa, Sergio Goyri anunció que buscará anular su matrimonio por la iglesia tras un complicado divorcio, pues planea rehacer su vida con su novia Lupita Arreola.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue durante una entrevista con Aurora Valle, en el programa Confesiones, donde argumentó que le gustaría llegar al altar con su pareja de inmediato.

Vengo saliendo de un divorcio me voy a ir de rodillas a la Villa porque este (divorcio) me ha costado siete años este divorcio ha sido muy desgastado por muchas cosas", dijo.

Y es que el histrión afirma que sufrió la traición de sus hijos, los cuales tuvo con su segunda esposa Telly, pues con los primeros tres no tuvo problemas.

Este divorcio fue desgaste más que nada porque era por el dinero y me he dado cuenta de las traiciones y ya lo dije Shakespeare ‘las mayores traiciones vienen de tu propia sangre’ y así es lo que es capaz la gente por dinero", dijo.

A pesar de lo ocurrido, Sergio Goyri afirma que no tiene resentimiento con nadie, pues de todas maneras sigue queriendo a sus tres hijos.

Estoy incluyendo a todo mundo, en estos trances lo que te das cuenta de quien realmente te quiere y te respete este aprendizaje es darte cuenta de quien realmente vale la pena, yo a mis hijos a los cinco los quiero igual a todos hasta al día que me muera", mencionó.

Fuente: Staff