ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras 28 años en Televisa y veto por exhibir catálogo sexual, conductor llega a 'VLA'

Un famoso conductor y productor regresa a 'Venga la Alegría' luego de haber despedido de Televisa tras 28 años ahí; lo corrieron tras exhibir detalles de catálogo de Televisa

Tras exhibir detalles de catálogo de Televisa, conductor vuelve a 'VLA'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso productor y conductor regresa al foro de Venga la Alegría luego de haber sido despedido de Televisa tras exhibir el presunto catálogo de actrices de la empresa, dando un duro golpe al programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Mario Lafontaine, quien habló del catálogo de Televisa, también llamado 'prosticatálogo', y calificó a la empresa como "el burdel más grande de México", después de haber sido despedido y vetado tras 28 años allí por haber hablado del tema.

Las palabras del productor, quien participó en el surgimiento de los grupos Timbiriche y Garibaldi, forman parte del libro Soy la dueña de la periodista Sanjuana Martínez

En este, el productor fue contundente al relatar los supuestos "favores sexuales" que tenían que cumplir actores y actrices a cambio de protagónicos, quienes estaban "a las órdenes de altos ejecutivos".

Lafontaine incluso dio nombres de los famosos que presuntamente estaban en las listas y debían cumplir con clientes especiales, o asistir a "fiestas de sexo, drogas y más por un papel en una telenovela".

Cuando te llamen o te digan que tienes que ir a la fiesta de un ejecutivo, lo tienes que hacer. Es el grupo de las que sí se sabe que ganarán una novela, pero sabemos de qué forma", sostuvo.

Aunque mucho se ha rumorado sobre este catálogo, y varios famosos como Alejandra Ávalos y Kate del Castillo han hablado del tema, esto nunca ha sido confirmado. 

Tras su salida de la empresa de San Ángel, el exproductor de Televisa también era colaborador en el programa de TV Azteca Farándula 40, el cual salió del aire el año pasado y era conducido por Horacio Villalobos.

Tras trabajar juntos ahí, ambos se volvieron a encontrar este año luego de que la producción de Venga la Alegría invitara a Lafontaine como juez en el reality de canto ¡Quiero Cantar! del matutino.

Junto a Rocío Banquells, Patricio Borghetti y Horacio, Lafontaine regresó para dar su crítica a los participantes en las últimas semanas de la competencia, la cual ha sido duramente tundida en redes por usuarios. 

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva