ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Tras declararse bisexual y vender en tianguis, famosa villana vuelve a Televisa

Una de las villanas más temidas de las telenovelas volvería a Televisa para un importante proyecto luego de dos años de ausencia, estar en TV Azteca y declararse bisexual

Famosa villana de telenovelas regresaría a TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa villana de telenovelas, quien hace poco causó revuelo al declararse bisexual, regresaría a Televisa luego de dos años de ausencia para integrarse a una nueva producción: el remake del melodrama de 2004 Amarte es mi pecado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según informó el youtuber de espectáculos Alejandro Zúñiga, este refrito será titulado La mujer de nadie y será una producción de Giselle González.

Como se recordará, Amarte es mi pecado, producido por Ernesto Alonso, fue protagonizado por Yadhira Carrillo, Alessandra Rosaldo y Sergio Sendel y como antagonistas estaban Sylvia PasquelOdiseo Bichir, entre otros.

Se dice, extraoficialmente, que los protagonistas serían Juan Diego Covarrubias y Adriana Louvier, que por eso no aceptó 'Corona de lágrimas 2', porque será protagonista. Están buscando a las villanas, que son tres", dijo Zúñiga.

Posteriormente, reveló los nombres de las actrices que habrían acudido a hacer casting para quedarse con el antagónico, mencionando que una de ellas estaría sonando más fuerte.

Se dice que Nailea Norvind está haciendo casting y está contemplada... y se dice que Cynthia Klitbo".

Nailea se graduó de la escuela de actuación de Televisa (CEA) y debutó a los 12 años en la telenovela Chispita, al lado de Lucero. El mayor éxito de la actriz llegó a los 17 años con la telenovela Quinceañera con Adela Noriega Thalía.

Luego de haber interpretado a la antagonista de Cuando llega el amor en 1990, la actriz de ascendencia noruega se ausentó durante 8 años de la televisión y regresó en 1998.

La actriz se consolidó como una de las villanas más odiadas de las telenovelas al participar en proyectos como Preciosa (1998), Amor gitano (1999), Abrázame muy fuerte (2000), Amigas y rivales (2001), Muchacha italiana viene a casarse (2014), La candidata (2016) y Cuna de Lobos (2019).

Desde 2019 que Norvind se dedicaba más al cine y al teatro y puso una pausa a hacer telenovelas, sin embargo, hace unos meses acudió a TV Azteca y reapareció en el foro de Ventaneando junto a Pati Chapoy para hablar de su negocio.

Y esque la actriz no se quedó de brazos cruzados durante la pandemia y emprendió la venta de jugos orgánicos en un tianguis para tener más ingresos. A sus 51 años, luce increíble y se ha mantenido activa en la actuación, solo fuera de Televisa.

Además, en entrevista con Mara Patricia Castañeda, reveló que presuntamente era bisexual: "siento la bisexualidad dentro de mí", dijo, causando revuelo, aunque después aclaró lo que dijo diciendo que "toda la humanidad es bisexual" y que ella siempre ha sido alguien muy libre.

Hasta ahora se desconoce si Nailea sí esté confirmada para el papel de esta nueva producción, por lo que esta información permanece en calidad de especulaciones, sin embargo, al público le encantaría verla de vuelta en los melodramas.

Fuente: Canal de YouTube de Alejandro Zúñiga y Programa Hoy e Instagram @ventaneandouno y @nailea_norvind