ESPECTÁCULOS

¡Bomba en Televisa! Tras unirse a 'Hoy', exhiben amorío de estos dos actores y se besan en vivo

Luego de unirse al programa 'Hoy', dos famosos actores de Televisa acabaron flechados y hace unas horas se besaron en vivo frente a las cámaras

Integrantes de 'Hoy' confiesan al aire que están enamoradosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este lunes 22 de noviembre la producción de Hoy balconeó a dos actores de Televisa en plena transmisión en vivo del programa debido a que revelaron que están enamorados y pronto podrían iniciar un romance.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la sección del Harina Challenge, el galán mexicano Moisés Pen~aloza y la actriz Arantza Ruiz destaparon que luego de sumarse a participar en el reality Las Estrellas Bailan en Hoy terminaron flechados por Cupido.

El intérprete del melodrama Si nos dejan fue el primero en reconocer que le gusta mucho la pareja de baile de Luis 'Potro' Caballero, con quien en un principio se creyó que estaba saliendo.

Mientras se divertían en el juego, la conductora Galilea Montijo preguntó a Moi y Pía Sanz si alguno de los dos estaba saliendo con otro concursante de baile y el actor tuvo que reconocer que estaban hablando de él.

Poco después llegó Arantza a la dinámica y confesó que se dio cuenta que le gustaba a Moisés porque le robó un beso mientras estaban en el elevador.

Ya lo sabe ella, ya se lo he dicho, que me gusta mucho, por ahí le robé un beso", expresó Moi.

Acto seguido, los presentes en el foro de Hoy le pidieron a los actores que volvieran a repetir esa escena y Peñaloza tomó a su compañera del cuello y le plantó tremendo beso en pleno programa en vivo.

Fuente: Programa Hoy