ESPECTÁCULOS

¿Destrozada? Ninel Conde da la cara a la prensa y confirma que no quiere saber nada de Larry Ramos

La famosa artista Ninel Conde reapareció ante la prensa y como nunca antes, confirmó que ya no quiere saber nada de su último marido, el empresario Larry Ramos

Ninel Conde confiesa que está tratando de olvidar a Larry RamosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La controversial actriz y cantante Ninel Conde tuvo una breve plática con los reporteros durante su arribo al Aeropuerto de la Ciudad de México y aquí por primera vez detalló que no desea volver a saber nada de su último marido, el empresario Larry Ramos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Procedente de Las Vegas, Estados Unidos, la conocida artista mexicana explicó que no pierde las esperanzas de volver a ver a su hijo Emmanuel, fruto de su pasado romance con Giovanni Medina, y dijo que está dispuesta a hacer todo lo que su expareja le pida para reencontrarse con el niño.

No pierdo mi objetivo ni la fe y ojalá que su papá acceda, que podamos llegar a un acuerdo y me lo deje ver cuando quiera, a la hora que quiera, el día que quiera", mencionó la 'Bombón Asesino'.

Sin embargo, cuando una reportera de Venga la Alegría le preguntó si este 2022 está dispuesta a abrirle las puertas al amor, ella dejó claro que no desea saber nada de ese tema. "El amor a mis hijos y nada más y a mi trabajo".

También explicó que no sabe nada de Ramos, quien está prófugo de la justicia en Estados Unidos, y se tomó la pregunta muy tranquila y sin incomodarse.

No mi amor, no me toques esa canción, mira la verdad es que ese tema ya está cerrado y no tengo nada más qué decir", declaró.

Asimismo, Conde se sinceró con los reporteros y entre broma y broma confesó que ya tiene 3 meses "en abstinencia" luego de la fuga de Ramos, con quien se casó espiritualmente en octubre del 2020.

Fuente: Venga la Alegría